La Casa Grande de Adolfo

 C/Travesía de la Luz nº 1, La Codosera 06518

Casona en piedra junto la frontera con Portugal

Descripción

En el año 2000 procedimos a la rehabilitación de la casa de nuestro abuelo Adolfo, respetando su estructura y materiales originales y dotándola de unas instalaciones modernas y funcionales donde se sentirá como en su casa. Él la llamaba “La Grande” por ser la de mayor tamaño de todas las que construyó y está hecha en piedra de pizarra.

LA CASA GRANDE DE ADOLFO, se encuentran en La Codosera, localidad al norte de la provincia de Badajoz y muy cercana a la frontera con Portugal y a la provincia hermana de Cáceres.

Servicios

Tiene cinco habitaciones dobles, dos con cama de matrimonio y cuarto de baño incorporado, otra con dos camas de 90 y c/baño incorporado, otra con dos camas de 105 y la última con dos camas de 90. Estas dos últimas habitaciones comparten un cuarto de baño. También salón de 25 m² con chimenea, hall, salita, cocina totalmente equipada y cuarto de lavadora y plancha

Dispone de un patio de entrada de 100m² y en su parte posterior de otro patio o corral de 200m² donde se encuentran las barbacoas. Dispone de calefacción y agua caliente central.

Cómo llegar

Desde Badajoz, carretera de Alburquerque.

Desde Cáceres, por Aliseda.

Casas rurales
CR-BA-26
5
2021
Animales permitidos
Casa Completa
34666281998

C/Travesía de la Luz nº 1 (La Codosera)

06518 Badajoz

(Extremadura) España

Contactar
Pre-reserva

Alojamientos por Comunidad