Can Xargay ®, rural & wellness

 Veïnat de l´Església de Mata, Porqueres 17846

RURAL & WELLNESS

Descripción

Can Xargay es una masía milenaria catalana con encanto del s. XI situada en el tranquilo pueblo de Mata (Porqueres), a 2 km. del lago de Banyoles, a 15 km. del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y a 35 km. de las playas de la Costa Brava. También está a 15 km. de la ciudad de Girona, a 30 km. del Museo Dalí de Figueres y a 1 hora de la ciudad de Barcelona.

El alojamiento rural de Can Xargay se alquila exclusivamente para un solo grupo de 10 a 20 personas distribuidas con 8 habitaciones acogedoras. La masía es una casa rural accesible y adaptada para silla de ruedas. Además, hay una cocina completamente equipada, amplio salón, aire acondicionado, calefacción central, gran chimeneasala de juegos con mesa de ping-pong y futbolín profesionales, diana de dardos, juegos de mesa, una cocinita de madera para los niños..., sala de lectura, centro wellness (espacio de salud y bienestar), conexión a internet - wifi a alta velocidad (fibra óptica) y una gran entrada.

En el exterior hay un bonito jardín con columpios, porche cubierto con barbacoa ideal para comer todo el año y piscina privada climatizada con banco de hidromasaje.

La variedad paisajística de la comarca del Pla de l'Estany ofrece un montón de paisajes bucólicos y de inspiración artística que hace de este territorio un entorno inmejorable para la práctica de actividades con familia. El ciclismo, el senderismokayakpiragüismo en el lago de Banyoles y las salidas a caballo son los deportes más habituales. Por este motivo, Can Xargay también es una casa rural bikefriendly. A 100 metros de la casa hay la vía verde que conecta de Serinyà - Banyoles - Girona.

También existe la posibilidad de llegar a la casa en transporte público (bus).

Servicios

 • Corre, salta y juega! Pensamos en las familias con niños y niñas y por esto disponemos de tronas, cunas, sábanas para las cunas, barandillas para las camas, barreras de protección en las escaleras, juegos de mesa y juguetes, piscina climatizada y vallada, jardín vallado, columpios, cocinita de madera, palas y pelotas por la mesa de ping-pong, pelotas para el futbolín, cuentos y libros...

 • Somos Bikefriendly: Espacio seguro para guardar las bicicletas, información de horarios de autobuses, taller profesional de bicicletas a 900 metros de la casa para reparaciones importantes, bomba de inflar, conjunto básico de herramientas para reparación de bicicletas, alquiler de bicicletas, posibilidad de transfers, vía verde a 100 metros de la casa, masajes deportivos en el centro Wellness Inspira de Can Xargay, información de rutas de cicloturismo de Banyoles, Girona y la Costa Brava.

 • Además: Hay tendedero y pinzas para tender la ropa, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado y ventiladores de pie (en verano), sartén y paellera para cocinar en el exterior, sábanas y toallas 100% algodón, toallas para la piscina (para estancias de una semana), secadores para el pelo, papel de wc, geles de ducha bio-orgánicos, leña para la chimenea (en la época correspondiente), carbón para la barbacoa, pastillas de encender el fuego, cerillas, radio-CD, botiquín. Más información.

Salud, Relax y Bienestar: un lugar para conectar con tu interior.

Can Xargay te acerca en el mundo de los sentidos a través de una amplia gama de terapias relajantes en las que el tiempo se detiene y los sentidos te llevan a un exótico mundo de sensaciones.
Todos los servicios son realizados por Sandra Xargay, técnica superior de estética y fisioterapeuta colegiada nº11.452, en el espacio wellness Inspira de Can Xargay. Todos los productos utilizados son 100% naturales y ecológicamente certificados en los que la naturaleza es el máximo exponente.

Cómo llegar

Por la autopista AP-7 (antigua A-7) se sale por la salida nº6 y en dirección hacia Banyoles.

Encontraréis unos 9 km. de carretera desdoblada (C-66) antes de coger la carretera en dirección hacia Banyoles S. - Porqueres (C-150a).

Entraréis en el pueblo de Mata y después, en el primer semáforo que os encontréis giráis a la derecha.

A 100 metros encontraréis el primer cruce, giráis a la izquierda y ya veréis la casa. Está situada en el lado izquierdo de la Iglésia. El acceso está asfaltado hasta la casa.

Alojamiento Rural Independiente
PG-205
950
8
16
No permitidos (Consultar)
Casa Completa
+34 699016530
+34 972574051
34699016530
Visitar Web

Veïnat de l´Església de Mata (Porqueres)

17846 Gerona

(Cataluña) España

Contactar
Pre-reserva
Reservar

TurismoRural tiene tu alojamiento