Aos Adventure

 Pol. Industrial La Vega, Calle La Línea de la Concepción, Nave 206, Tarifa 11380

Descripción

Su objetivo principal es el FOMENTO DE LAS ACTIVIDADES DE AVENTURA EN LA NATURALEZA a todos los niveles, compartiendo de esta manera una pasión en común: los deportes de aventura. Kitesurf, mountain bike, escalada, surf, caballos, rutas en quads, rutas en segway, paintball, submarinismo, etc., se encuentran entre nuestras actividades.

Ubicada en Tarifa (Cádiz), marco inigualable y punto de referencia para los amantes del deporte y la naturaleza, desarrollamos nuestras actividades en el Parque Natural del Estrecho y en el Parque Natural de los Alcornocales. Estos espacios protegidos son los parques naturales más meridionales del continente europeo, y unen valores ecológicos, paisajísticos, históricos y culturales de características singulares.

Todos los monitores de AOS ADVENTURE están especializados en la actividad que desarrollan, con un amplio currículum y experiencia, permitiendo esto adaptar nuestras actividades a distintos niveles técnico y físico.

El objetivo de AOS es acercar a los amantes del deporte y la naturaleza, a lugares privilegiados y alejados de las rutas convencionales.

Servicios

Cursos y actividades: kitesurf, surf, stan up paddle board, escalada, senderismo, rutas guiadas en mountain bike, barranquismo, descenso-downhill, avistamiento aves y cetáceos, paseos a caballos, paintball, rutas en quads, alquiler veleros, golf...

Actividades, Turismo y Aventura
No permitidos (Consultar)
por personas (pax)
+34 956627646
662482857
Visitar Web

Pol. Industrial La Vega, Calle La Línea de la Concepción, Nave 206 (Tarifa)

11380 Cádiz

(Andalucía) España

Contactar
Pre-reserva

Alojamientos por Comunidad