Cal Jan Romà

 LA ROVIRA ROJA Nº 63, Sant Marti Sarroca 08731

Masia entre viñedos con jardin y piscina 12 plazas

Descripción

Antigua masía (antigua vivienda popular catalana) entre los viñedos del Penedès. Es una construcción totalmente restaurada y con todas las comodidades del siglo XXI. Se han respetado los detalles originales de la casa dotándola de encanto y sofisticación. Es ideal para descansar, hacer turismo enológico, disfrutar de los paisajes o alternar el descanso con visitas turísticas a lugares como Sitges, Barcelona, Tarragona, Montserrat o Port Aventura. Consta de dos plantas. En la planta baja hay una amplia cocina con todo lo necesario, vitrocerámica, microondas, horno, frigorífico, etc.; despacho, aseo de cortesía y gran salón con chimenea. En la planta superior 3 habitaciones dobles con cama de matrimonio y una con 2 camas individuales, acceso a una terraza con maravillosas vistas y dos cuartos de baño completos. En la planta baja una habitación con 2 camas individuales.

Se suministra ropa de hogar, sábanas y toallas. Tiene conexión wifi y calefacción.

EXTERIOR: hay una pérgola con espacio para dos coches. El exterior de la masía es fantástico, un gran jardín con árboles frutales y plantas aromáticas, con vistas a los viñedos, zona exterior de relax para comer al aire libre o descansar, solárium y una increíble piscina con cesped artificial. Única en la zona.

Servicios

wifi, piscina, calefacción central, chimenea

Cómo llegar

Se encuentra en el Barrio La Rovira Roja, del municio Sant Martí Sarroca. Una vez realizada la reserva se enviará localización exacta de la casa.

Vivienda de uso Turístico
HUTB-16712
220
4
10
No permitidos (Consultar)
Casa Completa
+34 625034279
34625034279

LA ROVIRA ROJA Nº 63 (Sant Marti Sarroca)

08731 Barcelona

(Cataluña) España

Contactar
Pre-reserva

Ocupación

Libre
Ocupado
Parcial

CALENDARIO

TurismoRural tiene tu alojamiento