La Tranquera Casa Quinta

 Moreno 360, Suipacha, Prov de Buenos Aires, Suipacha 6612

Casa Quinta de alquiler temporario

Descripción

La naturaleza te espera para disfrutar de una cómoda y luminosa casa familiar en un tranquilo pueblo rural. EL PUEBLO Suipacha es un tranquilo pueblo de 10.000 habitantes a sólo 127KM de Capital Federal para disfrutar en familia. Entre sus lugares turísticos se destacan la "Ruta del Queso" y el arroyo Los Leones (nacimiento del río Luján) para bañarse o pescar. Antiguo paso de carretas salineras hacia La Pampa, sus primeros habitantes fueron criollos y españoles para después recibir desde mediados del siglo XIX inmigrantes vascos, irlandeses e italianos, que conformaron una población adaptada a la producción lechera y agrícola ganadera típica de esta zona.

LA CASA

· Interior: La casa cuenta con un amplio living-comedor, cocina con desayunador, dos dormitorios con cinco camas individuales, placards y cajoneras para el guardado y baño completo. La cocina posee heladera, termotanque, cocina con horno a gas y todos los utensillos necesarios. Calefactores en todos los ambientes. Ventiladores. Equipo de música. Televisores. Direct TV. Bibliotecas (especializada en historia). Juegos de mesa y juguetes para niños. Wi-fi.

· Exterior: El lugar posee un patio interior con pileta. Una amplia galería con parrilla (parrilla - disco de arado - parrilla a gas) Garaje. Se dispone de bicicletas para visitar el pueblo. Lindante con una plaza con juegos para niños y cancha de fútbol.

Servicios

· Casa para 5.

· Cocina Completa (lavarropa - cafetera - licuadora - pava eléctrica - secador de pelo)

· Piscina privada

· Garage cubierto

· Galería con parrilla

· Espacio de trabajo

· 2 habitaciones/5 camas indiv

· Servicios: Wi-Fi-Direct TV-Netflix

· Desayuno seco

· Ropa blanca

· Mercados cercanos

· De fácil acceso

Cómo llegar

A 127 km de Capital Federal, por ruta 5.

Casas rurales
2
5
Animales permitidos
Completa o por habitaciones
1163368301
1149617187
5491163368301
Visitar Web

Moreno 360, Suipacha, Prov de Buenos Aires (Suipacha)

6612 Buenos Aires

(Región Buenos Aires) Argentina

Contactar
Pre-reserva

TurismoRural tiene tu alojamiento