Las Casitas de Mariana

 Lisandro de la Torre 475, La Falda 5175

Habitaciones con sommier de dos plazas

Descripción

Las Cabañas #Las Casitas de Mariana| es un lugar agradable para pasar tus vacaciones. Tenemos cabañas para dos, tres y cuatro personas, totalmente equipadas y confortables.

Las cabañas para cuatro personas poseen sommier de dos plazas en la habitación y una cama cucheta en la cocina comedor. Recomendable para dos adultos y dos niños, o tres adultos y 1 niño.

Las Cabañas para dos personas tienen un sommier de dos plazas. Ideal para lluna e miel. Las cabañas para tres tienen una cama de dos plazas y un sillon cama de una plaza (esta es recomendable para dos adultos y un menor).

Las cabañas están ubicadas en el mismo predio con una espectacular vista a las sierras, las mismas poseen baño privado, cocina equipada con vajilla completa, heladera y horno, tv con DirecTv, internet zona Wi-Fi, ventilador orbital de 20 pulgadas y calefacción.

En el exterior y de uso compartido la pileta de natación (habilitada en verano), el amplio asador, el parque con hamacas y estacionamiento cubierto.

No incluye desayuno. Incluye ropa blanca (sábanas, toallas y toallones).

Estamos ubicados a 1 cuadra de la ruta nacional 38 donde pasan ómnibus hacia el norte y el sur de corta, media y larga distancia y a 8 cuadras del centro (Avenida Edén). También a una cuadra y media se encuentra un supermercado (con verduleria, carniceria, panadería y vinoteca) y el nuevo CENTRO TURÍSTICO "Montecarlo World" que tiene una hermosa confitería, restaurant gourmet y parque temático de juegos para los niños.

La reserva se realiza señando el 50% del valor total de la estadía, el otro 50% se abona al momento del ingreso en efectivo.

Servicios

· Tv con Directv

· Internet wi-fi

· calefacción

· ventilador

· cocina con vajilla completa

· heladera

· horno

· cochera cubierta

· Parque

· Patio

· Asador

· Vistas a las sierras

Cómo llegar

Nuestras casitas están en LA FALDA, a una cuadra la la Ruta Nacional 38, donde encuentra paradas de ómnibus tanto hacia el norte como al sur. Tambien ahi encuentra un supermercado y un restaurante. Si usted camina hacia el este encontrará nuestras sierras con una hermosa vegetación.

A una altitud aproximada a 930 metros, lo que nos brinda magníficas vistas panorámicas de la ciudad de LA FALDA y las serranías del Valle de Punilla.

La ubicación de las casitas nos permite disfrutar de la tranquilidad de las sierras cerca del centro comercial, aproximadamente a 900 metros de Avda. Edén (calle principal de LA FALDA).

Como llegar a La Falda en Automovil

· DESDE BUENOS AIRES, LITORAL Y SUR DEL PAIS: Por el Dique San Roque o Camino Costa Azul (sin entrar a Villa Carlos Paz): Al llegar a la entrada de la ciudad de Córdoba, tomar la Avda. Circunvalación hacia la izquierda hasta Avda. Fuerza Aérea, la que lo llevará hasta la autopista Córdoba / Villa Carlos Paz. Continuar por la misma tomando la salida hacia LA FALDA. Al llegar al paredón del Dique San Roque, cruzar el puente y, doblando a la izquierda, continuar bordeando el lago San Roque hasta llegar al cruce con la Ruta 38 en Bialet Masse. Doblar a la derecha para tomar la mencionada ruta, circulando por la misma hacia el norte. Pasará por Cosquín, Valle Hermoso y arribará a la ciudad de LA FALDA. Distancia Córdoba / LA FALDA: 78 km.

· DESDE EL NORTE: Una vez en la ciudad de Cruz del Eje, tomar la Ruta 38 pasando por Capilla del Monte, La Cumbre, Villa Giardino, Huerta Grande y arribando finalmente a LA FALDA.

· DESDE CUYO Y OESTE: Desde Mina Clavero, atravesar el camino de las Altas Cumbres, pasando por Copina, Cuesta Blanca, Icho Cruz, Mayu Sumaj, San Antonio, Villa Independencia hasta arribar a Villa Carlos Paz, tomando allí la Ruta 38 hacia el norte, pasando por Bialet Masse, Cosquín, Valle Hermoso y llegando a LA FALDA.

Cabañas-Casas de Madera
400
No permitidos (Consultar)
Casa Completa
54 03548 15638422
54 03548 421523
Visitar Web

Lisandro de la Torre 475 (La Falda)

5175 Córdoba

(Región Centro) Argentina

Contactar
Pre-reserva

TurismoRural tiene tu alojamiento