Casa Rural con Encanto La Cabanya

 C/ Pau Casals, 30 (Mata), Porqueres 17846

Alojamiento rural de calidad (5 llaves) con piscina privada a 2 km. del Lago de Banyoles

Descripción

La Cabanya es una casa rural con encanto y de alta calidad (categorizada con 5 llaves por la Generalitat de Catalunya) situada en el tranquilo pueblo de Mata (Porqueres), a 2 km. del lago de Banyoles, a 15 km. del Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa y a 35 km. de las playas de la Costa Brava. También está a 15 km. de la ciudad de Girona, a 30 km. del Museo Dalí de Figueres y a 1 hora de la ciudad de Barcelona.

El alojamiento rural de La Cabanya se alquila exclusivamente para un grupo de 2 a 6 personas. Dispone de 2 habitaciones acogedoras con baño, colchones 100% de látex, una cocina completamente equipada, una soleada sala de estar, aire acondicionado, calefacción central, chimenea y conexión a internet - wifi a alta velocidad (fibra óptica).

En el exterior hay un bonito jardín con columpios y un tobogán, una casita de madera con una cocinita en su interior para los niños, porche cubierto con barbacoa, parking dentro de la finca y piscina privada de agua salina.

La variedad paisajística de la comarca del Pla de l'Estany ofrece un montón de paisajes bucólicos y de inspiración artística que hace de este territorio un entorno inmejorable para la práctica de actividades con familia. El ciclismo, el senderismokayakpiragüismo en el lago de Banyoles y las salidas a caballo son los deportes más habituales. Por este motivo, La Cabanya también es una casa rural bikefriendly. A 100 metros de la casa hay la vía verde que conecta Serinyà - Banyoles - Girona.

También existe la posibilidad de llegar a la casa en transporte público (bus).

Servicios

 • Corre, salta y juega! Pensamos en las familias con niños y niñas y por eso, disponemos de una trona, cunas, sábanas para la cuna, barandillas para las camas, barreras de protección en las escaleras, juegos y juguetes, piscina vallada, jardín vallado, casita de madera con una cocinita en su interior, columpios, un tobogán, libros y cuentos...

 • Somos Bikefriendly: Espacio seguro para guardar las bicicletas, información de horarios de autobuses, taller profesional de bicicletas a 900 metros de la casa para reparaciones importantes, bomba de inflar, conjunto básico de herramientas para reparación de bicicletas, alquiler de bicicletas, posibilidad de transfers, vía verde a 100 metros de la casa, masajes deportivos, información de rutas de cicloturismo de Banyoles, Girona y la Costa Brava.

 • Además: Hay tendedero y pinzas para tender la ropa, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado y ventiladores (en verano), sábanas y toallas 100% algodón, toallas para la piscina (para estancias de una semana) secadores para el pelo, papel de wc, geles de ducha bio-orgánicos, leña para la chimenea (en la época correspondiente), carbón para la barbacoa, pastillas de encender el fuego, cerillas, radio-CD, botiquín. Más información.

Salud, Relax y Bienestar: un lugar para conectar con tu interior.

La Cabanya te acerca en el mundo de los sentidos a través de una amplia gama de terapias relajantes en las que el tiempo se detiene y los sentidos te llevan a un exótico mundo de sensaciones.

PACK ESTANCIA RELAX: Disfruta de unos días inolvidables de relax y desconexión con el pack Estancia Relax. Un pack que incluye un tratamiento de bienstar a elegir por cada persona entre tratamientos corporales y/o tratamientos faciales.

PACK ESTANCIA ROMÁNTICA: Sorprende a tu pareja con el Pack Estancia Romántica. Un pack que incluye un ramo de flores naturales, una caja de bombones, el calor de la chimenea (en invierno), pétalos sobre la cama, una botella de cava, velas, ... a fin de lograr una estancia memorable.

PACK ESTANCIA SPA: Descubre en propia persona el significado de la palabra SPA "salutem per aquam" (salud a través del agua) en este pack personalizado SPA. Un pack que incluye un baño de hidromasaje individual en una bañera de la gama Jacuzzi ® a escoger por cada persona entre el Baño Cleopatra, el Baño de Cítricos y el Baño Dionisio.

Cómo llegar

Por la autopista AP-7 (antigua A-7) se sale por la salida nº6 y en dirección hacia Banyoles. Encontraréis unos 9 km. de carretera desdoblada (C-66) antes de coger la carretera en dirección hacia Mata - Banyoles Sud (C-150a).

Entraréis en el pueblo de Mata y después, en el primer semáforo que os encontréis giráis a la derecha. A 100 metros encontraréis el primer cruze, giráis a la izquierda y ya veréis la casa. El parking está situado donde hay la señal de dirección prohibida.

Casas rurales
EG-502
400
2
5
No permitidos (Consultar)
Casa Completa
+34 972574051
699016530
Visitar Web

C/ Pau Casals, 30 (Mata) (Porqueres)

17846 Gerona

(Cataluña) España

Contactar
Pre-reserva
Reservar

TurismoRural tiene tu alojamiento