Hacienda Termales La Quinta

 Rincón del trébol, casa 26, Caldas NULL

Un Paraíso único en el mundo

Descripción

La casa de la Hacienda Termales La Quinta, está ubicada a 30 km de la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas, Colombia, por la carretera que de Villamaría conduce a la Laguna del Otún en la Reserva Natural del Parque de los Nevados, a una altura de 2,462 msnm y una temperatura promedio de 16 Grados C.

Servicios

Alimentación, Piscina de aguas termales, Paseo a Caballo, Caminatas, Visita a Cascadas, Pesca, Ordeño entre otros.

Cómo llegar

En Avion a Bogotá, luego avion Bogotá - Manizales y luego en un campero o vehículo todo terreno 30 km para llegar a la entrada de La Hacienda La Quinta y luego 30 minutos a caballo.

La casa de la Hacienda, está ubicada a 30 km de la ciudad de Manizales, capital del departamento de Caldas, Colombia, por la carretera que de Villamaría conduce a la Laguna del Otún en la Reserva Natural del Parque de los Nevados, a una altura de 2,462 msnm y una temperatura promedio de 16 Grados C.

Debido a las condiciones topográficas de la región, es necesario disponer de camperos o vehículos todo terreno para llegar a la entrada de La Hacienda La Quinta.

De ser necesario, se puede alquilar el servicio de transporte, con personas que lo prestan desde y hacia la finca. La aproximación final hasta la casa se realiza por un camino de 1km, que debe ser recorrido a pie, en buen estado físico, o si lo prefiere a caballo.

Alojamiento Rural
14133
50
8
30
Animales permitidos
Habitaciones
+ 57 (6) 870 3646
3104561875 300775710
Visitar Web

Rincón del trébol, casa 26 (Caldas)

NULL Valle de Aburrá

(Antioquia) Colombia

Contactar
Pre-reserva

Alojamientos por Comunidad