Alojamiento Rural El Niu

 Cal Llengot, Capolat 08617

Alojamiento Rural con Encanto El Niu

Descripción

#El Niu| es un alojamiento rural con encanto para 2 personas que se encuentra dentro de un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques (zona de setas en temporada) donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Servicios

El edificio ocupa el antiguo espacio del pajar, compartido con la #Casa Rural El Refugi| conservándose los muros de piedra originales. Se ha pintado con pigmentos vegetales naturales, dándole un clima muy romántico.

En la planta baja se encuentra, la sala de estar, cocina-comedor y el baño. Suspendida sobre la misma, se encuentra la habitación a la que se accede por una escalera de madera recuperada. Desde la habitación se pueden ver las estrellas a través de una ventana ubicada en el tejado y al mismo tiempo contemplar el resplandor de la chimenea. Tiene un amplio porche donde se puede desayunar con una tranquilidad y tener unas vistas inmejorables.

Dispone de piscina exterior, piscina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas, El Niu y El Refugi).

· Se admiten mascotas!

· Wifi Gratis

Casas rurales
270
1
2
Animales permitidos
Casa Completa
+34 675508616
34675508616
Visitar Web

Cal Llengot (Capolat)

08617 Barcelona

(Cataluña) España

Contactar
Pre-reserva

TurismoRural tiene tu alojamiento