La Casa del Tesoro

 C/ Triongo, 17 , Cangas de Onis 33550

La Casa del Tesoro es una antigua Quintana Asturiana de madera de castaño y piedra construida en el año 1870 y rehabilitada en el año 2002 como casa rural por el hijo menor de la familia para evitar su derrumbamiento.

Descripción

INSTALACIONES
Planta baja con amplio salón, cocina independiente y aseo, además de biblioteca infantil y zona de juegos.
Cuenta con todo el equipamiento (nevera, lavadora, friegaplatos, vitrocerámica, hornos, y menaje completo para 12 plazas).
En el exterior cuenta con parrilla - barbacoa y futbolín .
En la primera planta hay tres habitaciones dobles con baño completo, en segunda planta una pequeña salita, dos habitaciones una doble y otra triple y también dispone de baño.

PROMOCION ESPECIAL: ASTURIAS A LO GRANDE

Reserva 2 o más noches y te ofrecemos una actividad gratis por persona  de entre las propuestas por el Principado de Asturias. Le regalaremos un bono que podrá canjear gratuitamente en la web del principado y te recomendaremos las mejores

Reservas directas con el alojamiento: entre el 1 de junio y el 15 de julio y a partir del 1 de Septiembre o agotar existencias.

 

  • ALQUILER ÍNTEGRO
  • NÚMERO DE HABITACIONES: 6
  • NÚMERO DE PLAZAS: 13

Servicios

A la par de los propios de la casa, como entrega de llaves en mano y regalo de acogida, checkout late aparcamiento gratuito cubierto para 3 vehículos o 10 motos, así como instalaciones para lavado a presión, te ofrecemos una selección de las mejores actividades y experiencias de nuestra comarca de Picos de Europa que puedes consultar en www.destinopicos.com.

Es posible solicitar comidas por encargo y saborear nuestra sidra natural “La manzana de Eva” pues nosotros nos ocupamos de todo.

Casas rurales
CA-633-AS
13
No permitidos (Consultar)
Sin Especificar
652 90 16 50
646 43 56 41
Visitar Web

C/ Triongo, 17 (Cangas de Onis)

33550 Asturias

(Asturias) España

Contactar
Pre-reserva

TurismoRural tiene tu alojamiento