Casa Annasr

 Chefchaouen, Chaouen (Xaouen) 91000

Casa Annasr es un hotel económico en Chefchaouen

Descripción

Casa Annasr es un hotel económico en Chefchaouen, una ciudad enclavada entre las montañas del Rif, en el noroeste de Marruecos,

A 120 km de Tánger ya 60 km de Tetuán. El hotel está situado cerca de la estación de autobuses de Chefchaouen y ofrece un ambiente agradable y tranquilo.

El hotel dispone de una terraza donde tomar el sol y disfrutar de la vista panorámica del parque Bouhachem nacional. Las instalaciones y servicios disponibles incluyen un restaurante que sirve tajines marroquí­es, WiFi y aparcamiento gratuito.

Durante unas vacaciones en Chefchaouen, se puede visitar el casco antiguo y admirar la arquitectura de casas encaladas con paredes azules y blancos y almenados. Artesanó­as como ropa tejida tradicional y mantas se exponen en las calles de la medina. También puede probar el queso de montaña cabras, un manjar de la región.

Servicios

Habitación individual: Una espaciosa habitación con ventana, cama doble, salón y cuarto de baño contiguo. TV, Wi-Fi gratuita

Habitación doble: Amplias y bien ventilada, con ventana que se abre, cama doble, salón y cuarto de baño contiguo. Aire acondicionado reversible. TV, Wi-Fi gratuito

Habitación Doble: habitación amplia con ventana practicable, dos camas individuales, salón y cuarto de baño contiguo. TV, Wi-Fi gratuita.

Suite: Con cocina, salón, cuarto de baño privado, balcón con unas vistas fantásticas y todas las comodidades: electrodomésticos, aire acondicionado, TV, Wi-Fi gratuita.

Cómo llegar

Casa Annasr está enfrente de la estación de autobuses de

Chefchaouen.

Posadas
600
13
No permitidos (Consultar)
Habitaciones
+212 672651809
212539989034
Visitar Web

Chefchaouen (Chaouen (Xaouen))

91000 Chefchaouen

(Tánger-Tetuán) Marruecos

Contactar
Pre-reserva

TurismoRural tiene tu alojamiento