Casas Rurales La Jirola

 Aguila Baja Nº 73, Abrucena 04520

Acogedora casa rural en un lugar privilegiado

Descripción

Casas Rurales La Jirola, es un pequeño entorno rural situado en Abrucena, uno de los pueblos blancos de la cara norte de Sierra Nevada almeriense. Las casas están apartadas del pueblo.

Es uno de esos lugares en los cuales uno sueña cuando está cansado y quiere escapar de la rutina, donde el tiempo se detiene y se cuidan los más pequeños detalles, pactando siempre con lo auténtico y natural.

Servicios

La casa consta de seis dormitorios, cuatro baños completos, dos salones-cocina con chimenea, cocinas totalmente equipadas abierta al salón. La casa se distribuye en dos partes. En la zona exterior dispone de terraza, barbacoa, un mirador a Sierra Nevada, un merendero exterior y parking privado y piscina.

Cómo llegar

Para llegar a la población de Abrucena, situada en las proximidades de la provincia de Granada, en la comarca almeriense del "Alto Nacimiento", podemos hacerlo en:

Coche: Por la autovía A-92 dirección Almería-Granada, salida 336.

Tren: Línea de Almería-Granada con parada en la estación de Fiñana.

Autocar: Desde Almería mediante la empresa Alsa (Grupo Enatcar) o desde Granada-Guadix por medio de las empresas Autedia y Alsina Graells (estas últimas no tienen parada directa en el pueblo).

Casas rurales
CR/AL/108
20
6
13
No permitidos (Consultar)
Casa Completa
+34 950350061
+34 645463729
34645463729
Visitar Web

Aguila Baja Nº 73 (Abrucena)

04520 Almería

(Andalucía) España

Contactar
Pre-reserva

TurismoRural tiene tu alojamiento