Canoa Aventura

 La Fortuna de San Carlos, La Fortuna 21007

Descripción

Nuestras especialidades son el desarrollo de Actividades Naturistas en lugares tranquilos donde se puede apreciar la cultura y las bellezas naturales de nuestro país, en combinación con el turismo sostenible y responsable. Nos especializamos en safari en kayak, balsa o canoa, bosque lluvioso senderismo, tours al Lago Arenal en y Caño Negro en un barco a motor o canoa.

Somos una familia costarricense con más de 25 años de experiencia en el área de turismo, reconocidos a nivel nacional e Internacional. Nuestra oficina principal se encuentra en La Fortuna de San Carlos, Costa Rica; centro de gran cantidad de lugares de interés como: el majestuoso volcán Arenal, la Catarata Fortuna, el Lago Arenal, bosques, puentes colgantes y una diversidad de fauna.

Servicios

Al navegar en las tranquilas aguas del Rio Peñas Blancas usted tendrá la oportunidad de observar la abundante Fauna que vive a las orillas de este maravilloso rio. Puede elegir entre Safari en Balsa, Safari en Canoas o Safari en Kayak.

O tal vez prefiera disfrutar de vistas panorámicas del majestuoso Volcán Arenal durante nuestro tour Lago Arenal en Canoa o Kayak.

Si eres amante de las caminatas, Canoa Aventura le ofrece diferentes destinos naturales donde se puede apreciar los bosques y su entorno. Ven y acompáñanos durante nuestros tours de Puentes Colgantes, Parque Nacional Volcán Arenal, Catarata de Rio Fortuna, Rio Celeste o Cerro Chato.

Actividades, Turismo y Aventura
No permitidos (Consultar)
por personas (pax)
+506 2479 8200
Visitar Web

La Fortuna de San Carlos (La Fortuna)

21007 San Carlos

(Alajuela) Costa Rica

Contactar
Pre-reserva

TurismoRural tiene tu alojamiento