Hotel Finca L´etoile Celeste

 400 oeste Plaza de deportes La Union Katira, San Rafael 21504
Hotel para estar en contacto con la naturaleza

Descripción

Nuestra Finca está ubicada en un Pueblo pequeño de la zona muy cercano a distintos atractivos turísticos, Rio Celeste y Caño Negro, somos una empresa familiar que nos estamos desarrollando, por ahora hemos consolidado nuestra alternativa de Restaurante tipo fusión en donde combinamos la comida típica casera francesa con toques especiales de la cocina tica. Te podemos ofrecer nuestro Restaurante D´La Casa donde tener una experiencia diferente, utilizamos nuestros recursos, productos de nuestra finca para la elaboración de menús y llevarlos a la mesa directamente. Un recorrido por nuestro Jardín Botánico L´Etoile Celeste especial frutales, con degustación y demostraciones auténticas, son experiencias que la mayoría de nuestros visitantes valoran de gran manera. Combinamos la experiencia con visitas al pueblo y sus actividades cotidianas, cultivo de pimienta, cultivo de fruta como piña organica y maracuya (fruta de la pasión), visita a una granja de animales.

Servicios

Habitaciones para 2 o para 4 personas, casa tipo villa para grupos, Restaurante D´La Casa y Jardin Botánico para recorridos.

Cómo llegar

Ubicacion por medio del google maps, waze direccion en el Pueblo de La Union, Katira, 400 oeste de la Plaza de Deportes.

Hoteles Rurales
115
3
8
No permitidos (Consultar)
Habitaciones
+506 61225629
Visitar Web

400 oeste Plaza de deportes La Union Katira (San Rafael)

21504 Guatuso

(Alajuela) Costa Rica

Contactar
Pre-reserva

Alojamientos por Comunidad