Hotel Pousada Convento de Belmonte

 Serra da Esperança, Belmonte 6250
Convento de Belmonte redefine el concepto comfort

Descripción

El Convento de Nuestra Señora de la Esperanza, era el nombre de la Pousada Convento de Belmonte, tiene pergaminos tan antiguos como la historia portuguesa, y fue de su capilla que tomó la imagen de Nuestra Señora de la Esperanza que Pedro Álvares Cabral llevó a Brasil.

La posada moderna conserva el patrimonio histórico del convento, con sus orígenes en el siglo XIII, con una arquitectura similar a un anfiteatro, ubicada en la ladera de la colina Esperança, al sur de Belmonte.

Servicios

La piedra, la madera, el hierro, el mimbre, la sobriedad en los materiales y piezas elegidos por expertos, el uso de colores claros y relajantes como el ocre, el verde oliva, la arena, la tierra y el fuego recrean un ambiente de paz y tranquilidad, en un lugar único donde puedes escuchar el sonido del silencio, puedes sentir la historia y puedes respirar el aire puro de la montaña. Y el resultado de la restauración es sorprendente. Desde la capilla, una cómoda sala de estar; de la sacristía, un bar; y de los dormitorios de los hermanos, dos habitaciones que están conectadas por un pequeño claustro.

Tiene veinticuatro habitaciones, todas con nombres de diferentes hermanos. La suite se conoce como Guardião, el nombre dado a la cabeza de la orden franciscana a la que pertenecía este convento, ahora bellamente decorado por Adelaide Rebelo de Andrade y convertido en una posada histórica por el arquitecto Luis Rebelo de Andrade.

Hoteles Rurales
24
44
No permitidos (Consultar)
Habitaciones
+351 275910300

Serra da Esperança (Belmonte)

6250 Cova da Beira

(Región Centro) Portugal

Contactar
Pre-reserva

TurismoRural tiene tu alojamiento