Cortijo Lorenzo

 , Abrucena 04520

Casa rural en pleno Parque Natural

Descripción

Casa rural en pleno Parque Natural, con excelentes accesos y completo mobiliario. El cortijo consta de dos Viviendas Turísticas de Alojamiento Rural (VTAR) de 3 habitaciones cada una, y se alquilan de forma independiente.

Situada en las faldas de Sierra Nevada, ideal para pasar unos dias de descanso o disfrutando de la naturaleza.Las viviendas cuentan con piscina rodeada de jardin

Servicios

Equipamiento de la Vivienda 1: La vivienda cuenta con luz electrica (alimentación solar), tv por satelite, calentador a gas, agua corriente, baño completo y de 2-10 plazas.

Salón: Decoración tipica de la zona, con chimenea y se incluye la leña que se necesite.

Cocina: Situada frente al salon dispone de utensilios de cocina, figorifico, fuegos a gras y agua caliente.

Domitorios: Se accede desde el salón y desde sus ventanas hay magnificas vistas a las huertas de sierra. Dispone de tres dormitorios, dos con cama de matrimonio cada un. Y un tercero con cama de matrimonio y dos camas de una plaza.

Equipamiento de la Vivienda 2: La vivienda cuenta con luz eléctrica (alimentación solar), tv por satélite, calentador a gas, agua corriente, baño completo y de 2-10 plazas.

Salón: Decoración típica de la zona, con chimenea y se incluye la leña que se necesite.

Cocina: Situada frente al salón dispone de utensilios de cocina, frigorífico, fuegos a gas y agua caliente.

Domitorios: Se accede desde el salón y desde sus ventanas hay magnificas vistas a las huertas de sierra. Dispone de tres dormitorios (3 camas de matrimonio y posibilidad de 1 mas).

Vivienda Turística de Alojamiento Rural
AL/VTAR/62 y 77
3
2021
No permitidos (Consultar)
Casa Completa
+34 678965766
+34 600662525
34678965766
Visitar Web
Contactar
Pre-reserva

TurismoRural tiene tu alojamiento