Con gran variedad de bungalows y servicios Verneda Camping Mountain Resort es el alojamiento idóneo para pasar unos días disfrutando de la nieve.

La Val d'Aran es sinónimo de invierno, de paisajes cubiertos de blanco, de largas jornadas en las pistas de la estación de Baqueira Beret y de tardes junto a las chimeneas. En invierno, Verneda Camping Mountain Resort se cubre de blanco y durante la temporada de invierno se puede conseguir escuchar la caída de los copos mientras se permanece calentito dentro de sus bungalows de madera, incluso con la chimenea puesta.  

El manto blanco te descubre un nuevo punto de vista para este lugar. Donde ver el día que hace a través de las estalactitas de hielo formadas sobre la ventana del bungalow, donde tus pasos dejan un tierno sonido tras cada pisada y los rayos del sol juegan a confundir tu percepción de la luz. 

Verneda Mountain Resort

Además de estas maravillas de la naturaleza, en el Camping Verneda Mountain Resort cuentan con la cercanía de Baqueira Beret, una de las estaciones más prestigiosas de la Península, sus 170 km esquiables hablan por sí mismos. 

Bungalows 

Este camping en pleno corazón de la montaña posee sus parcelas individuales, pero también gran variedad de Bungalows donde hacer de tu alojamiento una experiencia recomendable:  

Borda Suite 

Verneda Mountain Resort

Este Suite te permitirá hacer realidad el hecho de comer en la terraza, como también gozar del máximo confort y espacio en estas acogedoras casas más grandes, perfectamente mimetizadas con la arquitectura local. 

Bordeta Luxe 

La Bordera Luxe es un alojamiento único y singular que une en un mismo espacio el estilo tradicional de la Val d'Aran con la modernidad de su diseño y comodidades. 

Bordeta Luxe Maxi 

Este alojamiento es una de las novedades, estilo rústico aranés y diseño de interiores para que cuerpo y mente descansen en sincronía. 

Cabaña 

Verneda Mountain Resort

También disponen de las acogedoras cabañas de madera adosadas pensadas para parejas y familias con niños pequeños. 

Pleta Aran 

Éstos son acogedores bungalows de madera realizadas con materiales autóctonos de la Val d'Aran, perfectas para los que quieren estar en contacto directo con la naturaleza. Además, cuentan con un amplio jardín alrededor y el ronroneo del río de fondo. 

Verneda Mountain Resort

Pleta Aneto 

Por otro lado, la Pleta Aneto es un conjunto de bungalows de madera con amplia terraza cerca del río. 

Pleta Maladeta 

Verneda Mountain Resort

Si el alojamiento es familiar, Casteràs, Bausen, Toran, Restanca, Joeu y Nere, son los seis bungalows que forman la Pleta Maladeta, pensada para la comodidad de las familias con niños pequeños. 

Humarau 

Y por último y para los más misteriosos, Humarau y ese misterio de estar entre buhardillas. Para los que buscan intimidad y crear instantes difíciles de olvidar. Ideales para parejas y amigos. 

Mountain Resort 

Verneda Camping Mountain Resort lleva más de 35 años siendo el destino de vacaciones perfecto para familias, grupos de amigos, escapadas en pareja, y para todas aquellas personas amantes de la montaña y la actividad al aire libre en la Val d'Aran, un rincón de los Pirineos. Por ello, tiene especial cuidado y dedicación en los servicios que ofrecen:  

Restaurante 

En vacaciones, sin prisas ni horarios, la hora de comer se convierte en un momento de placer para toda la familia. Recetas de la gastronomía local aranesa, a la brasa e internacional, menús infantiles, pizzas caseras y ricos postres. Todo en un entorno idílico. 

Piscina Climatizada de Agua Salada 

La piscina climatizada está pensada para el disfrute de toda la familia: zona para niños con tobogán y amplio jardín donde relajarse y darse un buen baño de agua salada.  

Dogfriendly 

Verneda Mountain Resort

Un punto a favor es que son el principal alojamiento #PetFriendly de la Val d’Aran, y es que se nota que aman a sus mascotas. 

Supermercado 

Y, por último, cabe destacar que cuentan con un supermercado donde encontrás todo lo necesario para unas vacaciones perfectas, tanto para los #bungalovers como para #furgoneteros, autocaravanas y campistas. 

Entorno 

Verneda Mountain Resort

La Val d'Aran, situada en el corazón de los Pirineos, en la vertiente norte de España, ofrece una orografía muy variada gracias a algunas de sus montañas más altas que rozan a los 3.000m, cotas próximas a 600m y a su ubicación fronteriza con Francia. El significado del Valle de Aran en castellano es valle de valles, por el hecho que es un conjunto de diferentes valles, todos ellos con denominación y unidos por las aguas del Garona y sus diversos afluentes. 

El paisaje y la naturaleza de la Val d'Aran es muy diferente al resto de los Pirineos. Esto se debe a tu situación geográfica y a su vertiente atlántica. Su altitud le confiere unos parajes que rozan a alta montaña y su vegetación se expande por doquier, ofreciendo los mejores bosques del Pirineo que se funden con los prados y también con los pueblos. 

La Val d’Aran es naturaleza en estado puro. Adéntrate en el Pirineo y descubre las maravillas de la montaña con Verneda Camping Mountain Resort. Ambiente cercano, para familias y amigos. Ahora puedes convertir tus vacaciones en un recuerdo auténtico. Ve a vivir la #VIDAVerneda. 

Para más información y reservas: Verneda Mountain Resort

TurismoRural tiene tu alojamiento