Otros de los encantos de esta Casa Rolao y por la que también merece la pena alojarse en ella es por su majestuoso entorno.

Galicia siempre es un lugar para viajar si lo que buscas es un auténtico turismo rural. Pero a la hora de encontrar alojamiento siempre ‘te topas’ con algo especial. Nos desplazamos hasta A Coruña, concretamente hasta Serra de Outes para localizar una casa rural de lo más encantadora. Casa Rolao.

Casa Rolao

Esta moderna a casa está distribuida en dos plantas y es una vivienda moderna perfecta para grupos grandes ya que puede alojar hasta un máximo de 10 huéspedes que disfrutarán de unas estancias completamente equipadas. 

Interior de Casa Rolao  

Casa Rolao , habitación

Dentro de esta espaciosa casa hay cinco dormitorios decorados con tonos neutros que reflejan el ambiente tranquilo de todo el alojamiento. Disponen de camas de matrimonio y camas sencillas con sábanas y colchas. Algunos dormitorios tienen sillones para poder sentarse a leer un libro. Todos están equipados con armario y mesillas de madera.  

Casa Rolao cuenta con seis cuartos de baños amplios que cuentan con una ducha, artículos de aseo y toallas. Decorados con azulejos grises con formas geométricas. 

Casa Rolao , cocina

La gran cocina luminosa con muebles blancos y una encimera de un tono madera claro. Contiene los electrodomésticos esenciales como un lavavajillas, microondas y nevera, utensilios de cocina y vajillas da paso a una gran zona de comedor con una mesa de masera y seis sillas de color negro que de fondo se localiza un salón de estilo minimalista en el que se encuentra un televisor, unos cómodos sillones y un sofá gris. 

Casa Rolao , salón

El exterior de la Casa Rolao es lo que más paz trasmite gracias a su gran zona ajardinada con mobiliario de jardín y una zona de aparcamiento gratuito en el alojamiento. 

Entono 

Otros de los encantos de esta Casa Rolao y por la que también merece la pena alojarse en ella es por su majestuoso entorno. Experiencias, actividades culturales, naturaleza, arquitectura y mucho más que descubrir. El placer de perderte por la historia y patrimonio de Outes. Encontraréis los secretos guardados de su patrimonio, que nos cuentan historias de petroglifos y mámoas, de iglesias, cruceros y fuentes, de antiguos astilleros de ribera y aserraderos. 

Casa Rolao , entorno

El chalet se encuentra en el casco urbano de Serra de Outes, en la provincia de A Coruña. Por lo que se encuentra cerca de bares, restaurantes y cafeterías donde podrás degustar la gran variedad de gastronomía típica gallega. 

En plena Serra de Outes podrás visitar iglesias bonitas como la de Santo Ourente de Entíns. Además, si lo que te gusta es el senderismo en plenos pulmón de Outes, en las montañas de alrededor del pueblo, podrás dar paseos por las sendas que están señalizadas. Aconsejamos también parar en los miradores donde las vistas maravillosas de la zona están garantizadas.  

Casa Rolao , entorno

Si, por el contrario, eres más de playa, también hay playas desconocidas cerca de este alojamiento rural. Una de ellas es la de Broña que se encuentra a tan solo diez minutos en coche del alojamiento. Sanxenxo se encuentra a 50 km de la elegante Casa Rolao, mientras que Santiago de Compostela está a 30 km.  

Alojarse en Casa Rolao y disfrutar de la comodidad y, sobre todo, del entorno natural salvaje es todo un lujo para los sentidos. 

Ver más y contacto directo aquí.

TurismoRural tiene tu alojamiento