Esta nueva versión de www.turismorural.com nace de la unión de las empresas Turismo Rural Internet y Grupo DigitalPress, ambas con más de 20 años de experiencia en desarrollo de portales web y comunicación digital.   

Los orígenes de www.turismorural.com vienen del año 1997, comenzando como el proyecto de un emprendedor, cuando internet era un medio desconocido para la mayoría de las personas. Con el impulso y apuesta como empresa familiar en 2001, al crear Turismo Rural Internet S.L.,  ha ido creciendo a lo largo de estas casi dos décadas.

Ahora, gracias al acuerdo e impulso de Grupo DigitalPress, www.turismorural.com evoluciona hacia un nuevo modelo de publicación digital. Mantiene el trato personalizado a sus clientes, con tarifas adaptadas a los diferentes tipos de negocios ecoturísticos para que incluso los más pequeños puedan tener la oportunidad de anunciar su alojamiento, con las tarifas más bajas del mercado, en el mayor dominio de referencia para el sector. Y además crece como primer periódico digital diario dedicado exclusivamente al Turismo Rural, con el objetivo de convertirse en punto de encuentro para los turistas rurales ofreciéndoles las noticias más actuales y significativas sobre el turismo sostenible, con reportajes en profundidad y otros muchos contenidos.

Alojamientos por Comunidad