Ahora puedes combatir las altas temperaturas gracias a estas cuevas, unos alojamientos únicos a la entrada del Parque Natural de Bardenas.

Si pensamos en un alojamiento para combatir las altas temperaturas de este sofocante verano seguro que cuesta que pensar que un alojamiento situado en pleno corazón del ‘desierto navarro’ y hablamos del Parque Natural de las Bardenas Reales pueda ser recomendable, pero se equivocan. Las Cuevas de Bardenas que han sido totalmente remodeladas y acondicionadas con todas las comodidades, respetando su origen y diseño harán de vuestra estancia un relajante y, sobre todo, fresco sueño.  

Cuevas Rurales Bardenas

A escasos 3 kilómetros de las cuevas rurales en Bardenas (Bardeneras) se encuentra la entrada al Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra, declarado reserva de la biosfera por la UNESCO. Siendo el paraje desértico más grande de Europa, cuenta con rincones muy pintorescos que nos evocan a paisajes lunares. Allí es posible realizar recorridos a pie, en bicicleta, en coche o en 4×4, para cautivarse con paisajes impresionantes como Castildetierra, El Rayón o Piskerra. 

Alojamientos 

¿Buscas un regalo especial y original para tu pareja o para pasar un aniversario al más puro estilo troglodita? A los pies del desierto de Bardenas reales, esta romántica Cueva Suite Passion Bardenera  es ideal para una escapada romántica de descanso y desconexión. 

Cuevas Rurales Bardenas

La Cueva Alcaraván, hará de las delicias de los más pequeños, una experiencia única, donde podrán correr por el pasadizo secreto que hay en su interior, como si de un laberinto se tratara, Mientras los más mayores podrán disfrutar del bonito atardecer gracias a la orientación y gran vista panorámica de la cueva. 

Cuevas Rurales Bardenas

La Casa Cueva accesible, ubicada en planta baja, en una única altura, funcional y cómodo para personas mayores e ideal para familias con niños. Se accede a través de una cómoda rampa sin desniveles.  

La Cueva Rural Cobachón destaca por su patio privado con barbacoa y por la amplitud de su cocina. ideal para los que disfrutan del placer de comer bien.  

Cuevas Rurales Bardenas

La Cueva Rural Alimoche cuenta con una decoración muy peculiar, que destaca por su originalidad y funcionalidad, esta cueva es ideal para grupos o familias que buscan la diversión o la aventura, pudiendo disfrutar de las diferentes actividades y excursiones que hay a nuestro alrededor.  

La Cueva Rural Premium Palomar son 125 singulares metros cuadrados los que han sido rehabilitados como casa rural cueva, aunque la cueva original constaba de 250 m2 que excavó Cenón a pico y pala. Es ideal para grupos o familias que buscan estar al pie de Bardenas Reales y realizar su aventura en este desierto. 

Cuevas Rurales Bardenas

La Cueva Rural Familiar Mochuelo es ideal para grandes familias o grupos de amigos que desean vivir la aventura troglodita en su estado más puro, el mochuelo aún conserva en una de sus habitaciones, la pared original de la montaña por lo que podemos apreciar cómo eran las paredes primitivas y su amalgama de colores ocres. 

La Cueva Rural Alondra es ideal para familias que buscan un alojamiento diferente a las puertas de Bardenas reales. Esta Preciosa cueva totalmente excavada en la montaña está ubicada al fondo del complejo, es ideal para los que buscan la tranquilidad y disfrutar de los atardeceres que nos ofrece esta bonita región. Cuevas Rurales Bardenas

Y, por último, pero no menos importante, la Cueva Rural Familiar Calandria es una de las cuevas más amplias y con grandes espacios que harán más acogedora la estancia de las familias numerosas o grupos de amigos. Ideal para los que desean pasar unos días tranquilos a pie del desierto de Bardenas Reales.

Cuevas Rurales Bardenas  

Otra de las actividades que desde Cuevas Rurales Bardenas proponen son las piscinas e instalaciones deportivas de Valtierra localizadas a escasos 200 metros de las Cuevas de Bardenas o la visita al famoso parque Sendaviva.  

¿Quién dijo que está siendo imposible dormir este verano? Ahora poder dormir ‘a pierna suelta’ es posible gracias a temperatura perfecta que ofrecen las Cuevas Rurales Bardenas. ¡Todo un lujo!  

Para más información y reservas: https://www.lasbardenas.com/es/

TurismoRural tiene tu alojamiento