En Glamping The Teepee se experimenta una nueva forma de viajar con alojamientos únicos y permitiendo viajar ligero y apoyando el turismo sostenible y comercio local.

Tenemos que retomar mucho tiempo atrás para imaginarnos cómo vivían nuestros ancestros antes de que se volvieran sedentarios. Nómadas. Es una palabra con historia, pero muy actual dado a la gran variedad de personas que se lían la manta a la cabeza y deciden apostar por una vida sin asentamientos.  

Retomemos la idea de dormir como nuestros ancestros y poder disfrutar de paisajes rodeados de bosques con árboles kilométricos y ese despertar natural que gracias al canto de los pájaros activa nuestro cuerpo, pero con las comodidades que en el presente tenemos. Ahora dejad de imaginar porque gracias a Glamping The Teepee podéis experimentar tales sensaciones.  

Glamping the teepee

Este alojamiento rural y de moda está localizado a las afueras de la localidad de Mombeltrán al lado de la zona recreativa llamada Playas blancas, que se encuentra a medio camino entre Ramacastañas y Mombeltrán. En pleno Parque Nacional de la Sierra de Gredos y a 80 kilómetros de Ávila y a 46 de Talavera de la Reina.  

Este glamping enfocado a los amantes de la naturaleza que desean un lugar de desconexión del estrés de la vida diaria. Un lugar perfecto para la relajación, pero también para los deportes de aventura que busca sentir una experiencia de conectar con la naturaleza mientras se dispone de las comodidades de tu hogar y el lujo de un hotel. 

Pero, ¿por qué escoger The Teepee?  

Glamping the teepee , entrada

Gracias a este magnífico alojamiento rural de la provincia de Ávila se puede experimentar una nueva forma de viajar, basándose en alojamientos únicos en el país y permitiendo viajar ligero y apoyando el turismo sostenible y el comercio local. 

Además, este complejo natural posee mucha intimidad dado a su aforo limitado a 14 personas con Teepee con ducha y baño propio y siempre ventilado, aunque sea un lugar aislado. 

Teepees 

Glamping the teepee, habitación interior

Este alojamiento cuenta con seis cabañas de madera estilo teepee. Un tipo de alojamiento único del país. Además, todos los tipis tienen una cama doble, frigorífico y hervidor de agua, calefacción y ventilador según temporada. Con desayuno incluido para poder despertarse siempre de buen humor y con total seguridad gracias a las cerraduras de todas las cabañas.  

Glamping the teepee, comedor

Mascotas 

Además, tu compañero de vida también es bienvenido. Todos sabemos que nuestros amigos peludos dejan huella por donde pasan, por eso piden un suplemento de limpieza por tu mascota, pero siempre serán acogidos. 

Zonas Chill Out 

Desde The Teepee saben que sus clientes buscan un sitio para relajarte, por eso han creado zonas únicas destinadas al relax. Se puede disfrutar de sus sillas columpio, de las hamacas o, si el tiempo lo pide, nuestros sillones a los pies de la estufa; mientras te relajas leyendo un libro o simplemente disfrutas de la naturaleza en estado puro. 

Glamping the teepee , entorno

Además, justo antes de entrar al glamping se encuentra el área recreativa Playas Blancas, en la que podrás disfrutar de sus piscinas naturales, la zona de barbacoas (pregúntanos por nuestro pack bbq) y bar-restaurante de temporada. Y para los más curiosos también podrán disfrutar de sus pozas secretas a tan solo un kilómetro.  

Ahora nada os impide en sentir y sacar a relucir ese sentimiento nómada que todos tenemos, dejarse llevar y experimentar una experiencia en alojamientos únicos en España.

Glamping the teepee, habitación exterior 

Para más información y reservas: Https://www.Glampingtheteepee.Com/  

 

TurismoRural tiene tu alojamiento