Con un aforo presencial de 150 personas, Female Fonders Day Trujillo contará con paneles protagonizados por expertas empresariales del panorama nacional e internacional.

Nos desplazamos hasta Trujillo en Cáceres donde mañana 25 de mayo tendrá lugar el congreso 'Female Fonders Day Trujillo', en las Bodegas Las Granadas Coronadas. Un evento que tiene como objetivo conectar y dar visibilidad a la figura de la mujer dentro del emprendimiento rural y tecnológico.   

El evento, con formato presencial y retransmisión en streaming, tiene como socios principales a Cáceres Impulsa, programa liderado por la Diputación Provincial de Cáceres, la Cámara de Comercio de Cáceres y la colaboración de la Red Extremeña Rural. También participa Google for Startups, el Ayuntamiento anfitrión y la Asociación de Empresarios Trujillo (Asemtru). 

Con un aforo presencial de 150 personas, la cita contará con diferentes paneles protagonizados por expertas empresariales del panorama nacional e internacional, que están al frente de proyectos consolidado, según se explican fuentes de la organización en una nota de prensa.  

La jornada finalizará con la entrega del premio Female Startup Leaders, dotado con 1.000 euros a la emprendedora ganadora del 'pitch competition' celebrado a lo largo de esa mañana. No faltarán distintas mesas redondas, en las que se destacará la figura de la mujer en el mundo de la inversión, emprendimiento rural, medios de comunicación y fundadoras STEM. 

El plazo de inscripción para participar en el encuentro está abierto. Abierto. Para formalizar la asistencia y obtener más información, se ha habilitado un enlace:https://www.caceresimpulsa.com/2022/04/25/female-startups-week-trujillo/ 

Para Cáceres Impulsa este evento es un paso más que da en la lucha contra la despoblación de la provincia de Cáceres, teniendo como fórmula el emprendimiento, las empresas y la inversión. Además, es una clara prueba de que el emprendimiento femenino está en pleno auge en el territorio cacereño, se añade en la nota de prensa. 

Evento impulsado por Fame Startup Leader 

Female Startup Leaders es una asociación sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de visibilizar referentes femeninos en el ecosistema emprendedor tecnológico e inspirar a niños y niñas trasladando referentes sanos, diversos y alcanzables. 

TurismoRural tiene tu alojamiento