Domo en Montes de Toledo ha conseguido desarrollar una arquitectura diferente: una cúpula de madera íntegra, con un ventanal inmenso con una acústica única.

En un enclave único, frente a los Montes de Toledo, a pocos metros del inicio de la sierra, encuadrando, como si un marco de fotográfico se tratase, se encuentra el alojamiento rural Domo en Montes de Toledo que han conseguido desarrollar una arquitectura novedosa y diferente: una cúpula de madera íntegra, con un ventanal inmenso que proporciona una acústica única. Haciendo así de tu estancia en este domo una experiencia diferente y confortable. 

Domo en Montes de Toledo, noche

Los 30.000 m2 de encinas, jaras, pinos, retamas, cantueso, y flora autóctona, perfectamente cuidados, sin dejar de tener la esencia de monte bajo permite que no se pierda nunca su aroma y esencia natural, como inicio de los Montes de Toledo.  

Un sitio ideal para el descanso y desconexión ya que se trata de una finca aislada, pero a 75 minutos de Madrid y 25 minutos de Toledo. Para llegar a la misma debemos disfrutar de una pista forestal unos 10 minutos en coche, de tierra que se mantiene en buen estado.

Domo en Montes de Toledo, cristalera 

Los domos 

Los domos están construidos en madera íntegramente. Están integrados totalmente sin querer romper la estética de monte bajo, se edifica como si un enorme ventanal se tratase, ya que las vistas desde el domo es sin duda lo mejor que los gestores pueden ofrecer. 

Domo en Montes de Toledo, interior

El domo está compuesto por un salón-cocina de 30 m2 vista a la finca y a los Montes de Toledo y un salón comedor con sofá cama y con chimenea-estufa de biomasa. La cocina 
está integrada en salón con vitrocerámica, vajilla para 4 personas, frigorífico y menaje de cocina. Además, cuenta con dormitorios de matrimonio y sofá cama para otras 2 personas. Por último, también cuenta con un baño con ducha. 

Domo en Montes de Toledo, habitación

La finca ofrece, además de su propia flora y camino perimetral, una puerta a los Montes de Toledo. Desde la misma se puede disfrutar de la berrea en época de celo de la fauna de la zona, contemplación de Encinares centenarios, rutas de bicicleta, senderismo por la montaña, etc. Y también cabe destacar que próximo a la finca se encuentra el arroyo Guajaraz, con una amplia arboleda y aves rapaces para disfrutar.

Domo en Montes de Toledo, amanecer 

Como punto a favor de este alojamiento rural, ofrecen bicicletas de montaña de manera gratuita a sus huéspedes dado que para ellos es la mejor forma de poder disfrutar de los Montes De Toledo. 

Para soportar el verano, la finca cuenta con una piscina, que se comparte con otros 2 alojamiento más, y que se construyó en una zona de piedra, que sumándose a las preciosas vistas hacen de esta una experiencia muy natural. 

Para más información y reservas: https://www.lostinlamancha.es/accommodation/domo-en-montes-de-toledo/  

TurismoRural tiene tu alojamiento