Moradas no Ulla es una propuesta que promueve un nuevo turismo rural, sostenible y respetuoso con el medio, cuidando la coherencia del proyecto en cada detalle y momento.

Nos desplazamos hasta Tierras Gallegas concretamente en la provincia de A Coruña muy cerca de la gran capital de Santiago de Compostela. Ahí indagamos entre bosques y prados para encontrar tres exclusivas cabañas de sencillo y moderno diseño en conexión con la naturaleza, donde lo más importante es el bienestar de las personas. Si, estamos hablando de MU_Moradas no Ulla.  

Moradas no ulla, portada

MU_Moradas no Ulla es una propuesta que promueve un nuevo concepto de turismo rural, sostenible y respetuosos con el medio, cuidando la coherencia del proyecto en cada detalle y en cada momento. Un retiro en un paisaje rural de la comarca de Compostela, entre bosques y prados, muy cerca del puente colgante del Xirimbao sobre el hermoso río Ulla.  

Moradas no ulla, entorno

La proximidad con Santiago de Compostela y también con las vírgenes y solitarias playas de Arousa Norte y del Atlántico, convierten a MU en el punto de partida ideal para poder explorar, evadirse y poner en valor lo esencial de la vida. Ahora en pleno año Xacobeo y con el Camino de Santiago más frecuentado de los últimos años, MU_Moradas no Ulla es una oportunidad de alojamiento rural para aquellos que tomen el Camino portugués.  

Cabañas 

Moradas no ulla, interior

Estas tres exclusivas cabañas, diseñadas por el arquitecto Nacho Piñeiro, cuentan con un moderno diseño de líneas sencillas y un interiorismo de inspiración nórdica. 

La calidez de la madera y la selección de un paisajismo naturalista acorde e integrado otorgan una singularidad única a cada una de las cabañas, donde lo más importante es el bienestar de los huéspedes, en completa conexión con la naturaleza. 

La singular arquitectura radica en la sencillez del diseño, un interiorismo de inspiración nórdica, la calidez de la madera de pino ecológico como material principal y la selección de un paisajismo naturalista acorde e integrado.  

Moradas no ulla, habitación

Cuentan con capacidad para 2 adultas/os y 1 niña/o de hasta 12 años, en una superficie interior de 27 m2 y una terraza exterior de 9 m2. Cada cabaña está provista de un baño con ducha de chorros de hidromasaje, amenities ecológicos y toallas, un dormitorio con cama de 150cm, una cocina equipada con todo lo básico, una zona de estar con sofá cama pequeño, aire acondicionado, calefacción, TV, wifi, libros y juegos. 

Algunos datos prácticos 

Moradas no Ulla está abierto todo el año y, además, puedes añadir a tu estancia un desayuno artesano y natural servido en la propia cabaña. 

Además, también cuentan con la colaboración de un restaurante local, que tienen la opción de servir comidas y cenas en la cabaña. 

Moradas no ulla, logo

De momento no tienen pensado ampliar el número de ‘moradas’ dado que les gusta que sean pocas, para poder gestionarlas con tiempo y también ofrecer un poco más de exclusividad y privacidad.  

Si estás pensando en una #ruralexperience y Galicia, tierra de magia, está en tu mente no dudes vivir una auténtica experiencia en las cabañas de Moradas no Ulla, donde el entorno natural y tu bienestar siempre va a estar por encima de todo.  
 

TurismoRural tiene tu alojamiento