'Nuestra Tierra' tiene como objetivo es dar a conocer distintos productos tradicionales, artesanos y ecológicos del Aragón rural.

Recientemente en tierras zaragozanas y en concreto en la Terraza Libertad 6.8, en pleno Tubo zaragozano, ha tenido lugar la presentación de ‘Nuestra Tierra’, un proyecto impulsado por la empresa Bioselecta y respaldado por el Ayuntamiento de Zaragoza que nace para acercar elaborados tradicionales, ecológicos y artesanos, procedentes del Aragón rural, hasta todos los rincones de Zaragoza capital. 

El lanzamiento de este proyecto coincide con la reapertura de la tienda de Bioselecta ubicada en la calle Santa Cruz desde la que, además de comercializar las conservas ecológicas que elaboran bajo su marca, darán a conocer, periódicamente, distintos productores del medio rural aragonés. 

"Este proyecto nace a raíz de unas subvenciones que el Ayuntamiento de Zaragoza ofreció para proyectos de innovación comercial" ha dicho Ignacio Meler, corresponsable de Bioselecta para agradecer el apoyo recibido desde la consejería de Economía, Innovación y Empleo del Ayuntamiento. 

'Nuestra Tierra' tiene como objetivo es “dar a conocer distintos productos tradicionales, artesanos y ecológicos y a sus artífices y trasladar al cliente todo el cariño que ellos ponen a la hora de elaborar sus productos”, declaro Meler en una nota de prensa. Desde ella aclaran que buscan “darles protagonismo, presentándolos y permitiéndoles que, durante un tiempo, expongan, den a conocer y vendan sus productos, difíciles de encontrar en Zaragoza y de una calidad extraordinaria”. 

Los comercios que quieran adherirse a este proyecto podrán contar en sus tiendas con un espacio de productos 100% aragoneses, tradicionales y selectos ?que no se encuentran en las grandes superficies? que las diferencie y les aporte mayor valor. 

La empresa Laurel y Tomillo ha inaugurado el proyecto 'Nuestra Tierra' con sus productos. Como empresa rural ensalza el uso de productos de la tierra, “como el azafrán o la trufa negra y así damos nuestro toque creativo a la vez que contribuimos a generar riqueza en nuestro territorio", ha explicado Susana Lahuerta, una de las socias de esta empresa. 

TurismoRural tiene tu alojamiento