Les Cols Pavellons está rodeado de campo y cuenta con 5 pabellones, cada uno de los cuales cuenta con suelos y paredes repletas de cristal.

A todo #ruralover le apetece, de vez en cuando y siempre que sea el momento económico indicado, disfrutar de una #ruralexperience por todo lo alto con todo tipo de lujos y comodidades. Pero a la hora de elegir alojamiento rural somos exigentes, por eso en el post de hoy os traemos un alojamiento situado en un entorno único lleno de minimalismo al estilo japonés. Efectivamente, hablamos de Les Cols Pavellons.  

Descubre por qué tantos viajeros ven en Les Cols Pavellons el alojamiento ideal cuando visitan Olot. Además de aportar la combinación de calidad, comodidad y ubicación, ofrece un ambiente romántico con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros como tú.

Les Cols Pavellons  

Les Cols Pavellons está situado en Olot, cerca de la reserva natural volcánica de la Garrotxa, y ofrece un tipo inusual de alojamiento en habitaciones de decoración zen con suelo y paredes de cristal. 

Les Cols Pavellons está rodeado de campo y cuenta con 5 pabellones, cada uno de los cuales incluye un onsen climatizado, un baño privado y un cómodo futón. También cuentan con un baño privado, con ducha o bañera, con secador de pelo, albornoz, zapatillas y amenities. Las habitaciones con suelo y paredes de cristal cuentan con aire acondicionado y calefacción para que estés a gusto en un clima adecuado y Hotel Les Cols te ayuda a que estés conectado, ya que dispone de wifi gratuito. 

Les Cols Pavellons, habitación

También puedes aprovechar algunos de los servicios que ofrece el hotel, como servicio de habitaciones, espacio para guardar el equipaje y zona de picnic. Además, los huéspedes pueden disfrutar de desayuno incluido durante su visita. Otra ventaja añadida es que hay parking gratis disponible para los huéspedes. También, ofrecen alquiler de bicicletas para explorar la zona a golpe de pedal. 

Les Cols Pavellons, desayuno

Otro de las grandes ventajas de esta #ruralexperience es que junto al alojamiento se encuentra una típica masía catalana, que alberga un restaurante galardonado con 2 estrellas Michelin, un punto a favor porque sabemos que la gastronomía es algo esencial en los #ruralovers. 

También aconsejamos que mientras disfrutéis de la zona de Olot no dejéis de probar demandados platos de tapas en Umami, El Celler o El Cafe Del Firal. No faltan cosas que hacer por la zona podéis explorar populares museos de historia natural como Olot. Además, Girona se encuentra a menos de una hora en coche de Les Cols Pavellons, mientras que Barcelona está a 150 km.  

Les Cols Pavellons, baño

Entorno único  

La Reserva natural volcánica La Garrotxa es el mejor exponente de paisaje volcánico de la península Ibérica. Tiene una cuarentena de conos volcánicos y más de 20 coladas de lavas basálticas. La orografía, el suelo y el clima proporcionan una variada vegetación, a menudo exuberante, con encinares, robledales y hayedos de excepcional valor paisajístico.

Les Cols Pavellons, entorno  

El Parque Natural de la Zona Volcánica de la Garrotxa dispone de varios itinerarios pedestres que transcurren por los lugares más interesantes del Parque Natural. La mayoría de ellos están señalizados con la señalización del Parque y conectan frecuentemente con los de la red de senderos Itinerànnia. Por lo tanto, tanto, desde los itinerarios del Parque Natural se puede acceder a pie a cualquier punto de la Garrotxa, el Ripollès o el Alt Empordà a través de Itinerànnia. 

Una auténtica experiencia para recordar la gran belleza de este alojamiento de cristal y diseño moderno que hace que nuestro alojamiento se convierta en una auténtica #ruralexperience.  
 
 
Para más información y reservas: https://lescolspavellons.com/esp/  

TurismoRural tiene tu alojamiento