Mi Tesoro te ofrece tres apartamentos integrados en la tierra, que evocan tiempos imaginarios con una clara estética Hobitton como Bolsón Cerrado en El Señor de los Anillos.

Situado en el norte de Lugo muy cerca de la Ría de Viveiro se encuentra el célebre Hobbiton gallego: Experiencia Mi Tesoro. El nombre de esos apartamentos rurales no puede ser más acertado y es que si eres ‘fan’ de El Señor de los Anillos o el mundo del ‘El Hobbit’ esta experiencia va a conseguir ponerte los pelos en punta al poder recrear unas vacaciones al más puro estilo Bolsón Cerrado

Mi Tesoro ofrece confortables e innovadores apartamentos turísticos con cubierta vegetal, integrados en el propio paisaje, consiguiendo un impacto mínimo en la naturaleza, semienterrados en lo alto de las colinas, entre el mar y la montaña, pero muy próximos a Viveiro. 

Estos apartamentos cueva son ideales también para descansar en familia, con amigos e incluso con sus mascotas. Un lugar novedoso y perfecto para disfrutar de una experiencia única de vivir en una casa cueva con total comodidad y calidad.

 

Mi Tesoro te ofrece tres apartamentos integrados en la tierra, que evocan tiempos imaginarios y relacionados con paisajes mitológicos, que no son sólo para alojarse, sino la puerta de entrada a increíbles experiencias en el norte de Lugo cerca de la Ría de Viveiro. 

Actividades para disfrutar

Desde Mi Tesoro ofrecen, además, gran variedad de actividades para realizar en familia, amigos o pareja y dejarse llevar por la naturaleza del lugar. 

Si después de dormir en tan sorprendentes cabañas no amaneces sintiendo la esencia hobbit puedes realizar rutas a caballo a través de una ruta de iniciación de una hora aproximadamente y la Ruta a Mirador “Montecastelo” para más ‘profesionales’. Mi Tesoro dispone de cuatro hermosos caballos, acostumbrados a largas rutas, que te llevaran a disfrutar de increíbles parajes y puestas de sol, antes de que se acabe el día, y después de disfrutar del entorno de Viveiro. Todas las rutas van acompañadas de los guías.)

Si el caballo ya está dominado también se puede optar por el alquiler de bicicletas. Mi Tesoro dispone de cinco bicicletas, talla media-grande, con las que podrás conocer los alrededores disfrutando de la naturaleza. Podrás ir a la playa en bicicleta o conocer las diferentes rutas que hay en nuestro entorno. 

Si sois de aventuras que denotan más adrenalina también podréis disfrutar de sus paseos en Kayak o sus rutas en lancha. Ofrecen rutas para un máximo de cinco personas, que transcurren en embarcación por la ría de Viveiro. Una experiencia única para conocer Viveiro desde el mar. 

Otro de los servicios que ofrecen y está a la orden del día es teletrabajar. Debido a la crisis del COVID-19 mucha gente ha empezado a teletrabajar, por lo que aprovechando días de vacaciones o la no obligación de hacer presencia en el centro de trabajo, buscan alojamientos cerca del mar, con zonas verdes, para realizar su trabajo a través de internet que tenga ancho de banda.

Seguridad, ante todo

Si te preocupa el nivel de seguridad ante la actual pandemia, puedes respirar tranquilo, porque desde Mi Tesoro se toman todas las medidas de seguridad necesarias para hacer de tu estancia una experiencia segura, cumpliendo la normativa sanitaria en todo momento y lugar, tanto con medidas de higiene y desinfección, protocolo de personal, aforo limitado para sus actividades, etc.

Para más información y reservas: https://www.experienciamitesoro.com/ 

TurismoRural tiene tu alojamiento