Boat Haus es un proyecto familiar de alquiler de casas flotantes en el sur de España con vistas únicas al Peñón de Gibraltar.

Si hay alguna experiencia que siempre llama la atención, seguro que tiene que ver con el mar. Y es que no existe alojamiento más único que dormir flotando ante el inmenso océano. Situado en el sur de Cádiz, concretamente en la Línea de la Concepción y con unas vistas inmejorables al Peñón de Gibraltar nos encontramos con Boat Haus, un empresa de alquiler de alojamiento que permite lo imposible: vivir en un alojamiento en plena naturaleza, con casas flotantes en alquiler, cerca del centro urbano y sin tener que renunciar a un diseño exclusivo y de máximo confort.  

Boat Haus

Este enclave natural único, está abierto en temporada alta todo el año gracias al clima cálido que ofrecen sus alojamientos en plena naturaleza para compartir con tu pareja, familia, amigos y/o tu mascota.  

Lo más destacado  

Boat Haus cuenta con parking privado, wifi en todos los barcos y para los más aventureros, bicicletas de cortesía en todas las casas flotantes para poder desplazarse por Cádiz.

Boat Haus

Además, ofrecen una experiencia totalmente diferente para buscar el relax dado que sus casas flotantes en Cádiz siempre consiguen generar una sensación relajante sobre el agua acompañados con atardeceres mágicos a pasos de la ciudad. 

Boat Haus

Algo que también es importante sobre todo para aquellos aventureros con mascotas es que Boat Haus es pet friendly, es decir, que son amantes de los animales, por lo que todas las mascotas son bienvenidas. 

El sentirte a gusto y cómodo es otro de los objetivos que busca esta empresa. Que te sientas como en casa. Por ello, todos los alojamientos cuentan con una cocina totalmente equipada, un baño privado y una terraza propia con hamaca y tumbonas.  

Existen tres tipos de casas flotantes en su catálogo todas con lo anteriormente mencionado: 

Boat Haus

Habitación Delux: El barco estrella con detalles únicos y originales. Con el mayor confort para disfrutar tu experiencia mediterránea. Cuenta con capacidad máxima de cuatro personas, una cama de matrimonio más una litera, un sofá cama, una salita de estar con smart TV.  
 
Habitación Superior: La superior, es una hermosa casa sobre el mar con el confort ideal para vivir una experiencia inolvidable. Cuenta con capacidad máxima de cuatro personas, una cama de matrimonio más una litera, un sofá cama, una salita de estar con smart TV. 

Boat Haus

Habitación Studio: Es el barco boutique ideal para parejas con todo el confort de un pequeño hogar acogedor sobre el agua. Cuenta con capacidad máxima de dos personas con una cama de matrimonio.  

Boat Haus se ha convertido a día de hoy en una gran comunidad de confianza para todos los viajeros y los amantes de su alquiler de casas flotantes en el Mediterráneo. 

Seguridad, ante todo 

Boat Haus

Si te preocupa el nivel de seguridad ante la actual pandemia, puedes respirar tranquilo, porque desde Boat Haus se toman todas las medidas de seguridad necesarias para hacer de tu estancia una experiencia segura, cumpliendo la normativa sanitaria en todo momento y lugar, tanto con medidas de higiene y desinfección, protocolo de personal, aforo limitado para sus actividades, etc. 

Para más información y reservas: https://boat-haus.com/  

TurismoRural tiene tu alojamiento