La zona de alojamientos La Dehesa Experiences ha sido declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera y destino turístico starlight, por la gran visibilidad de sus cielos.

Despertar a 5 metros de altura con una visión única en pleno corazón de Sierra Morena y en la comarca del Alto Guadalquivir es una sensación sobrecogedora que ahora, gracias a La Dehesa Experiences se puede vivir una y otra vez. La Dehesa Eperiences te ofrece la oportunidad de sentir la naturaleza como nunca lo habías hecho. 

La zona ha sido declarada por la UNESCO Reserva de la Biosfera y destino turístico starlight, por la gran visibilidad de sus cielos estrellados sin contaminación lumínica y polución. También cabe destacar que es una zona única para conocer donde viven cientos de especies de especial protección como el lince ibérico, el águila imperial o el búho real.  

Un lugar fascinante Glamping en Córdoba donde desconectar y conectar con la naturaleza, porque el verdadero lujo se encuentra en los pequeños detalles. 

Cartel La Dehesa Experiences

Diferentes tipos de suites 

Desde La Dehesa Experiences disponen de 6 suites exclusivas estilo tienda-safari para dos y cuatro personas, en acabados de madera y construidas sobre plataformas de castaño, entre encinas centenarias, que proporcionan vistas inmejorables y total privacidad. 

Cada una de ellas es única y todas ellas disponen de piscina privada, mobiliario de diseño y toda la tecnología necesaria para conectarse y desconectar. 

Suite imperial 

Descubre la elegancia y la majestuosidad de una suite pensada para hacerte sentir la naturaleza como nunca sin renunciar ni a un ápice de comodidad. Disfruta del verdadero glamping con piscina privada en mitad de la belleza de la dehesa cordobesa. En la Suite Imperial sentirás la exclusividad de descansar en un alojamiento de lujo rodeado de la majestuosidad del entorno más puro de Sierra Morena. 

Habitación suite La Dehesa Experiences

Suite Hide 

La Suite Hide se denomina así por su ubicación estratégica en mitad de la dehesa que la rodea. Un Glámping de lujo estratégicamente colocado entre los árboles, esta suite está perfectamente integrada, idealmente escondida para ofrecerte unas vistas que no podrías contemplar desde ningún otro lugar. Sin duda, la Suite Hide es la mejor manera de disfrutar del verdadero mundo del glamping de lujo. 

Junior Suite Olive Grove 

La Junior Suite Olive Grove toma su nombre de las maravillosas vistas del campo de olivos que ofrece. Un entorno natural en mitad de Sierra Morena, en la comarca del Alto Guadalquivir, que transmite belleza y serenidad por los cuatro costados. Un alojamiento al que no le falta ni un detalle, y que será, sin duda, tu lugar favorito para disfrutar en armonía del mejor glamping para familias. 

Junior Suite Lake 

Casita del Árbol La Dehesa Experiences

Esta cabaña en los árboles, la espectacular Junior Suite Lake, se encuentra muy cerca del lago que le da nombre y que además le aporta un encanto sencillamente especial. En mitad de una dehesa enclavada en el majestuoso entorno que nos regala Sierra Morena, la Junior Suite Lake te invita a disfrutar de las mejores imágenes de la naturaleza que la rodea. 

Junior Suite Starlight 

Starligth La Dehesa Experiences

La Junior Suite Starlight es, sin duda, el lugar perfecto para descubrir la inmensidad que nos rodea y dormir bajo las estrellas. En un entorno declarado Reserva de la Biosfera como es Sierra Morena, con cielos impolutos en donde la contaminación brilla por su ausencia, y en los que los astros se asoman para deleitarte con su exótica belleza, esta lujosa junior suite terminará de hacer aún más especiales tus veladas en pareja o en familia. 

Junior Suite Pasture 

La Junior Suite Pasture hace honor a su nombre por encontrarse situada en mitad de la bella dehesa que la alberga, un lugar que transmite calma y serenidad, y que por ello seduce al viajero con la inmensidad y el encanto de las vistas que ofrece. Nuestra junior suite es un pequeño paraíso al aire libre, rodeado de la más pura naturaleza y que, además, es un alojamiento pet friendly, para que viajes con todos los que más quieres. 

Piscina La Dehesa Experiences

Restauración 

Si tienes especial afición a la gastronomía, La Dehesa Experiences cuenta con un servicio de restauración bajo carta, que podrá ser demandado para realizar comidas y cenas en el propio alojamiento. 

La carta de productos cuenta con una gran variedad de platos calientes y fríos de kilómetro 0, con platos tradicionales de la zona y opciones internacionales para todos los gustos. Además, todas las tarifas llevan incluidas un completísimo desayuno que da energía por las mañanas, incluyendo opciones para alérgicos e intolerantes al gluten y la lactosa. 

Adicionalmente, todas las tiendas están equipadas con microondas, tostadora y neveras, que contienen una amplia gama de bebidas frías, un surtido de exquisitos embutidos ibéricos del Valle de Los Pedroches, quesos y patés de la zona para ser consumidos a cualquier hora.  

Sostenibilidad 

El respeto por el medio ambiente y el uso de materiales naturales y energías renovables son parte esencial de su filosofía. La construcción del complejo ha tenido desde su inicio la máxima del respeto por la naturaleza, siguiendo todas las normas de medio ambiente, para alterar lo menos posible el entorno natural del complejo.

Entorno La Dehesa Experiences 

Vallados de madera y alambradas preparadas para el tránsito de pequeños animales por toda la finca, zona adecuada para los animales de ganadería, y huerto propio ecológico para disfrutar de las mejores materias primas, son alguno de los ejemplos de sus políticas. 

Seguridad, ante todo 

Si te preocupa el nivel de seguridad ante la actual pandemia, puedes respirar tranquilo, porque desde La Dehesa Experiences se toman todas las medidas de seguridad necesarias para hacer de tu estancia una experiencia segura, cumpliendo la normativa sanitaria en todo momento y lugar, tanto con medidas de higiene y desinfección, protocolo de personal, aforo limitado para sus actividades, etc.    

Para más información y reservas:https://ladehesaexperiences.com/  

TurismoRural tiene tu alojamiento