Mas Rabiol apuesta por la sostenibilidad a través del consumo de productos locales, de uso de mobiliario creado por ellos con materiales reciclados y tratados de forma ecológica.

El hotel rural Mas Rabiol es un rincón lleno de sensaciones y emociones, donde la energía positiva fluye de forma continuada. Un refugio donde encontrar la paz, tranquilidad y desconexión del día a día. 

Nos trasladamos hasta Peratallada, un lugar estratégico para realizar rutas a pie o tracking de fácil acceso, así como para la práctica otras actividades como el ciclismo, que te permitirán conocer el Empordà, Gironés y Costa Brava.  

Peratallada

Además, el Hotel rural Mas Rabios se encuentra cerca de lugares de interés como Pals, Begur, Calella de Palafrugell, Llafranc y Tamariu,  entre otros. Y a tan solo 10 minutos de las mejores playas de la Costa Brava, Sa Riera, Sa Tuna, Aiguablava, Playa Fonda, Aiguafreda, Fornells, entre ellas. 

Desde el alojamiento apuestan por la sostenibilidad, y lo llevan a cabo a través de diferentes acciones, como el uso de los ‘amenities’ a partir de unos envases reciclados y rellenables, consumo de productos locales, de Km0 o propios, uso de mobiliario creado por ellos mismos con materiales reciclados y tratados de forma ecológica... Todas estas y más acciones sirven para fomentar la eliminación de la huella de carbono y promover la sostenibilidad. 

Si lo que estás buscando es un lugar lleno de paz para reuniones de empresa, el hotel dispone de una sala de reuniones con servicio de alojamiento. Es una sala con máxima privacidad y con una capacidad de 10 personas con wifi y parking privado. 

Si lo que buscas es unos días de disfrute familiar, con amigos o pareja, Mas Rabiol dispone de ocho habitaciones con encanto y carácter propio en una masía del siglo XVI de Peratallada.  

Habitación en suite

El hotel rural Mas Rabiol en Peratallada es el resultado final de una masía del siglo XVI. Las habitaciones transmiten una armonía extraída por el diseño, confort y comodidad. Todas ellas están decoradas con originalidad propia y cuidado hasta el menor detalle para ofrecer una agradable experiencia de calidad y disfrutar de la tranquilidad que ofrece la naturaleza y el clima que nos rodea, y sobre todo lo que nos proporciona el Empordà.  

Uno de los alicientes que los turistas más demandan a la hora de elegir un alojamiento son las experiencias que les puede ofrecer. Desde Mas Rabiol ofrecen gran variedad de experiencias desde vuelo en globo para disfrutar observando a vista de pájaro los pueblos más bonitos de la zona.  

A través de la gastronomía te ofrecen la posibilidad de adentrarte en el mundo de los sentidos, los sabores, los olores con una gran experiencia gastronómica de alta calidad. 

Experiencia gastronómica

También puedes optar a una Escapada relax gracias a Baix Empordà, uno de los lugares más admirados de Cataluña y gracias a ello disfrutar de los pueblos medievales. 

Completan sus actividades con una Experiencia enoturismo: Desde la Edad Media hasta la fecha el Empordà ha sido considerada una espectacular tierra de vinos. Un paseo con bicicletas eléctricas, una visita guiada para descubrir el proceso completo por la elaboración de la sidra y una Ruta con Segway X2. 

Seguridad, ante todo  

Jardín   

Si te preocupa el nivel de seguridad ante la actual pandemia, puedes respirar tranquilo, porque desde el hotel rural Mas Rabiol se toman todas las medidas de seguridad necesarias para hacer de tu estancia una experiencia segura, cumpliendo la normativa sanitaria en todo momento y lugar, tanto con medidas de higiene y desinfección, protocolo de personal, aforo limitado para sus actividades, etc.      

Para más información y reservas: https://masrabiol.com/ca/hotel-rural-peratallada-baix-emporda.html  
 

TurismoRural tiene tu alojamiento