El Hotel Rural & SPA Los Ánades organiza su escapada "Lavanda Summer", una experiencia de turismo rural para los días 30 de julio y 20 de agosto.

Ya es tradición que la lavanda sea la protagonista del turismo rural en Castilla La-Mancha y concretamente en Guadalajara en el pueblo de Abánades donde otro verano el Hotel Rural & SPA Los Ánades organiza su escapada "Lavanda Summer". Un plan para los días 30 de julio y 20 de agosto, con o sin alojamiento, donde se disfrutará de música en directo, un menú diseñado para la ocasión e inspirado en la lavanda y un ritual de miel de lavanda y cata de aromas. 

Con esta escapada también es posible disfrutar de otras actividades: visitas guiadas a los campos de lavanda cercanos al hotel, masajes relajantes con aceites vegetales y esencias naturales de lavanda o talleres de aromaterapia y de fabricación de jabón de lavanda. Además, la cocina del Ánades Real, el restaurante del hotel, estará ambientada en la lavanda con platos creados específicamente para estas noches. Todo con ingredientes frescos y de la zona, de temporada y de primera calidad. 

La cocina del restaurante del hotel, El Ánades Real, estará ambientada en la lavanda, con platos creados específicamente para estas noches. Todo con ingredientes de temporada y de la zona, frescos y de primeras calidades. 

Entre las instalaciones del Hotel Rural & Spa Los Ánades se puede elegir desde un innovador loft rural hasta casas rurales, en caso de que se quiera compartir una escapada de verano con más parejas o familia. Tanto las habitaciones como los lofts y las casas rurales están equipados con todas las comodidades de un hotel de lujo para que la estancia sea perfecta y que todos los huéspedes se sientan como en casa. 

“Lavanda Summer” es la oportunidad perfecta para vivir una noche mágica, con un ambiente relajado, una buena gastronomía y un entorno idílico. El lugar perfecto donde oxigenar cuerpo y mente en familia, con amigos o en pareja. 

Para más información y precios: https://www.losanades.com/

TurismoRural tiene tu alojamiento