Mas Pla de Besora

 Mas El Pla, Santa Maria De Besora 08584

Casa rural solariega

Descripción

Mas Pla de Besora es una casa rural solariega, con capacidad de 8 a 16 personas, ubicada en Santa Maria de Besora, un pequeño municipio de montaña, a 870 m de altitud, que forma parte del Valle del Bisaura, entre las comarcas de Osona, La Garrotxa y el Ripollès. La casa dispone de 6 habitaciones dobles distribuidas entre la planta baja (3) y la primera planta (3); en total, 5 habitaciones con cama doble y 1 habitación con 2 camas individuales.

Todas las habitaciones están completamente equipadas con sábanas, mantas y toallas.

Mas Pla de Besora es una casa rural ubicada en el Valle del Bisaura, un espacio natural ideal para realizar excursiones y paseos, sin necesidad de moverse de la propia finca. Un entorno donde ver como pacen libremente los caballos, las vacas, las ovejas.

Servicios

Se trata de una casa de alquiler integro.

Dispone de 4 camas supletorias y una cuna opcional bajo petición.

Para fines de semana, la hora de entrada es las 17:00 y la hora de salida a las 17:00-18:00.

Abierta todo el año.

Se admiten animales.

Para confirmar una reserva se requiere abonar el 25% del importe total mediante transferencia.

Se trata de una casa de alquiler integro para fines de semana.

Cómo llegar

· Desde Barcelona: 100 km / 1h 30 min. Se llega a través de la C-17 dirección Ripoll/Puigcerdá, tomando la salida Sant Quirze de Besora. Una vez allí, se toma la carretera que sale en dirección Santa María de Besora/Vidrà y a 6 km encontramos Santa María de Besora. Para acceder a la casa tomaremos el camino privado señalizado.

· Desde Girona: 90 km / 1h 10 min. C-25 hasta Vic y una vez ahí tomar la C-17 dirección Ripoll/Puigcerdà, tomando la salida Sant Quirze de Besora. Una vez allí, se toma la carretera que sale en dirección Santa María de Besora/Vidrà y a 6 km encontramos Santa María de Besora. Para acceder a la casa tomaremos el camino privado señalizado.

· Desde Lleida: 190 km / 2h 30 min. C-25 hasta Vic y una vez ahí tomar la C-17 dirección Ripoll/Puigcerdà, tomando la salida Sant Quirze de Besora. Una vez allí, se toma la carretera que sale en dirección Santa María de Besora/Vidrà y a 6 km encontramos Santa María de Besora. Para acceder a la casa tomaremos el camino privado señalizado.

· Desde Tarragona: 195 km / 2h 35 min. Coger la N-240 y salir dirección Barcelona/AP-7. Una vez en la AP-7 continuar hasta la salida 14 (C-17) dirección Vic/Ripoll/Puigcerdà hasta la salida de Sant Quirze de Besora.

Una vez allí, se toma la carretera que sale en dirección Santa María de Besora/Vidrà y a 6 km encontramos Santa María de Besora. Para acceder a la casa tomaremos el camino privado señalizado.

Casas rurales
PCC-000827
313
6
12
Animales permitidos
Casa Completa
34686002187

Mas El Pla (Santa Maria De Besora)

08584 Barcelona

(Cataluña) España

Contactar
Pre-reserva

Alojamientos por Comunidad