Mas El Ventós

 Camí de Neri (frente a la urbanización Mas Vilet dels Pils), El Catllar 43764

Masía ubicada entre viñedos con piscina y barbacoa

Descripción

Masia de piedra con una ubicación privilegiada entre viñedos y olivos. A 10 minutos de la playa y del centro de Tarragona. La Masia cuenta con 5 habitacions (3 con cama de matrimonio, una con litera y la otra con dos camas), dos baños, cocina, comedor, bodega y porche exterior. En el exterior zona ajardinada, piscina y barbacoa de uso exclusivo de los clientes. El recinto de 4. 5 ha se compone de viñedos, olivos, nogales, bosque y la casa de 282 m2.

Servicios

En el recinto el cliente encuentra la casa que dispone de 2 baños, 1 cocina, 1 sala comedor, 1 bodega, 1 porche exterior y 5 habitaciones (3 con cama de matrimonio y 2 con dos camas, una de ellas con litera). En el exterior encontramos zona ajardinada, barbacoa y piscina.

Cómo llegar

Desde el Catllar salir dirección Tarragona, al salir de pueblo se pasa una gasolinera que queda a mano derecha, justo después de la gasolinera llegamos a un cruce que hay que tomar dirección Els Pallaresos (salida hacia la derecha). Seguir recto, cuando se pasa por delante de la urbanización Mas Vilet dels Pils, a pocos metros a mano derecha hay un camino a mano derecha indicado como "Camí de Neri". Seguir recto (no tomar dirección Mas de Neri, al final del camino a mano izquierda donde hay una bajada pronunciada se encuentra la casa justo al final de la bajada a mano izquierda.

Masías
PT-000310
5
2021
Animales permitidos
Casa Completa
+34 634532652
652643406
34634532652

Camí de Neri (frente a la urbanización Mas Vilet dels Pils) (El Catllar)

43764 Tarragona

(Cataluña) España

Contactar
Pre-reserva

TurismoRural tiene tu alojamiento