Casa Rural El Refugi

 Cal Llengot, Capolat 08617

Descripción

#El Refugi| es una casa rural en Berga para 2 personas. Está situado en un paraje natural de incomparable belleza. Es una zona rodeada de bosques donde se pueden hacer excursiones a pie o en bicicleta. Accesible por carretera asfaltada, está a solamente 15 minutos de Berga.

Servicios

La Casa ocupa el espacio del antiguo pajar, compartido con el #Alojamiento Rural El Niu|. Se conservan los muros de piedra originales y se ha pintado con pigmentos vegetales naturales, dándole un clima muy romántico.

En la planta baja se encuentra una amplia sala de estar, cocina, comedor con chimenea típica de la zona. Se accede a la planta superior donde se encuentra una amplia suite de 40 m2 con baño, mediante una escalera de madera recuperada. Al salir os encontrareis con un amplio porche donde podréis desayunar con una tranquilidad y unas vistas inmejorables.

Los servicios exteriores disponen de piscina exterior, piscina interior a 28º, sauna, zona de fitness, y sala de juegos. (Los servicios exteriores son compartidos por los alojamientos de las dos casas, El Refugi y El Niu).

· Se admiten mascotas!

· Wifi Gratis

Casas rurales
290
1
2
Animales permitidos
Casa Completa
+34 675508616
34675508616
Visitar Web

Cal Llengot (Capolat)

08617 Barcelona

(Cataluña) España

Contactar
Pre-reserva

Alojamientos por Comunidad