I Love Dão-Casas da Fraga

 Rua do Lapão, Sitio da Fraga, Beijós, Carregal do Sal 3430-516

Piérdase, descúbrase

Descripción

I Love Dão - Casas da Fraga, es una empresa de Turismo Rural, clasificado como Casas de Campo, en el Concelho de Carregal do Sal, en pleno corazón de Dão.

Tiene disponibles 6 casas, 4 de las cuales con capacidad para 6 personas, las otras 2 casas con capacidad para 4 personas cada una.

De nueva construcción y pensadas para su comodidad, las 6 casas fuerom construídas con materiales típicos de la región, manteniendo así una completa armonía con el entorno y un estilo rústico, lo que combinado con una decoración moderna, sofisticada e íntima, hacen de estas casas la elección perfecta para unos días en comunión con la naturaleza.

Las casas están en Sítio da Fraga, una localidad, con unas vistas magníficas, rodeadas de árboles, el rio y la naturaleza; donde los sonidoss dominantes son el canto de los pájaros y el sonido del agua al caer por la cascada.

Todas las casas están equipadas con Wi-Fi gratuito, TV Led con 70 canales y aire acondicionado. Por petición y sujeto a disponibilidad, también es posíble colocar cunas en algunas casas.

Servicios

Servicios Gratuitos: desayuno; Huerta Comunitaria; Lavandería auto-servicio, Servicio de entrega de alimentos; Piscina Exterior; Estacionamento; Bicicletas; wi-fi.

Servicios de Pago: Masages; Transfers; Babysitting; Ayuda a Personas con necesidades especiales

Cómo llegar

Se puede llegar en coche, autobús o tren. Desde España, por la entrada de Vilar Formoso, entra en la A25 hasta Mangualde, después por la IC12 hasta Canas de Senhorim y en Canas de Senhorim, ir en dirección a Beijós.

Casas rurales
12
32
No permitidos (Consultar)
Casa Completa
+351 232673273
351969335134

Rua do Lapão, Sitio da Fraga, Beijós (Carregal do Sal)

3430-516 Dão-Lafões

(Región Centro) Portugal

Contactar
Pre-reserva

Alojamientos por Comunidad