Casa Almendra

 Carrer de les Oliveres, El Perelló 43519

Auténtica casa de naturaleza con magníficas vistas

Descripción

Casa Almendra es una auténtica casa en la naturaleza con magníficas vistas sobre el valle y el pueblo de El Perelló. La casa es adecuada para un máximo de 4 personas y está ubicada en una finca de 6 hectáreas, entre olivos y almendros, con mucha privacidad. La casita original, hecha de piedra de la zona, se ha dejado intacta y se ha ampliado con una extensión que incluye una cocina, un baño y un segundo dormitorio. Afuera hay una terraza cubierta con barbacoa. Se puede utilizar la gran piscina comunitaria (10x5 metros) de la finca. Y los perros también son bienvenidos.

Casa Almendra tiene una hermosa ubicación a unos 1,5 kilómetros del pintoresco pueblo de El Perelló, con las playas cercanas de Perelló Mar. El Perelló ha conservado su propio carácter y es uno de los pocos pueblos de la Costa Daurada que se han mantenido su auténtica identitad con sus calles estrechas en el centro y acogedoras terrazas, restaurantes y bares.

Servicios

La casa dispone de todo lo necesario para su confort y además la tiene los siguientes servicios:
- Piscina compartida con otras 2 casas de 4 y 5 personas
- Dos terrazas
- Barbacoa
- Wifi gratis
- Cuna y trona (a petición)
- Admite animales
- Ropa de cama y paños de cocina incluida.

Cómo llegar

Viniendo de Barcelona o Valencia, por la AP7 tome la salida hacia L'Ametlla de Mar / L'Ampolla. Una vez en la N-340, diríjase hacia El Perelló.

Vivienda de uso Turístico
HUTTE-001333
2
4
Animales permitidos
Casa Completa
+34 670416559
34670416559
Visitar Web

Carrer de les Oliveres (El Perelló)

43519 Tarragona

(Cataluña) España

Contactar
Pre-reserva
Reservar

Alojamientos por Comunidad