Pousada Beira Mar

 Av. Almirante Tamandaré - 140 - Centro, Tamandaré 55578000

Descripción

La posada Beira Mar está localizada en la Playa de Tamandaré a 150 metros del centro de esta ciudad. Posee ocho suites, todas con vistas al mar, aire acondicionado, televisor, frigobar, ducha calefactada y la mayoría de ellas con amplio espacio interior. La posada se encuentra totalmente a la vera del mar, dispone de área verde, zona para baño de sol privada, estacionamiento propio y servicio de vigilancia.

Nuestra pensión diaria incluye desayuno y estamos próximos a los mejores restaurantes de la ciudad. Trabajamos con empresas locales que ofrecen paseos turísticos por la región. Nuestras tarifas varían de acuerdo con la época del año y ofrecemos precios especiales para grupos.

Servicios

Disponemos de servicio de vigilancia, aparcamiento, tránsfer aeropuerto/posada y paseos turísticos por la región.

Cómo llegar

La mejor forma de llegar a Tamandaré es partiendo de la ciudad de Recife siguiendo la vía BR- 101 Sul, y después dirigiéndose hasta Rio Formoso por la PE-060 continuando hasta Tamandaré. Para quien viene del sur otra manera es tomar la Estrada litoranea AL-101 que se encuentra en la divisoria del estado de Alagoas con el estado de Pernambuco y que más adelante se convierte en la PE-060. La Pousada Beira Mar está localizada en la Rua Almirante Tamandaré, 140, Loteamento Ponta verde en el área urbana y a 150m del centro. Próxima a la Praza do Hippe que generalmente ofrece feria de artesanía local.

Posadas
120
8
3
No permitidos (Consultar)
Habitaciones
81 36761567
81 91863649
Visitar Web

Av. Almirante Tamandaré - 140 - Centro (Tamandaré)

55578000 Estado Pernambuco

(Región Nordeste) Brasil

Contactar
Pre-reserva

Alojamientos por Comunidad