La Casona del Valle

 Pasaje del Canuelo s/n, Garganta De Los Montes 28743

Albergue rural en el Valle del Lozoya.

Descripción

La Casona del Valle está situada en una finca de 3 hectáreas enclavada entre las montañas y la vegetación del Valle del Lozoya, en la población de Garganta de los Montes.

El entorno natural, el edificio rústico, acorde con la arquitectura de la zona, el amplio salón social presidido por una gran chimenea central, y la terraza/mirador acristalada con inolvidables vistas sobre la Sierra Madrileña......... hacen que tu estancia en la Casona, sea inolvidable.

La Casona del valle cuenta con unas instalaciones deportivas, (pistas polideportivas de baloncesto, fútbol, tenis y pádel), piscina, amplias zonas verdes, campo de paint ball, rocódromo, ....

El edificio tiene una capacidad de 150 personas, en habitaciones múltiples con baño completo dentro, agua caliente, calefacción, comedores interiores y cocina propia.

Servicios

Alojamiento y pensión completa.

Actividades: Nuestras actividades principales son actividades deportivas multiaventura (piragua, tirolina, paintball) gymkhanas, rutas a caballo, medioambientales, socioculturales, Viajes de fin de curso, fines de semana, cursos de formación, programas escolares complementarios, monográficos de actividades, campamentos, eventos para empresas, bodas y despedidas, actividades nocturnas... etc...

Cómo llegar

Carretera de Burgos salida Rascafría. A sólo 80km. de Madrid.

Complejo Rural
23
25
4
No permitidos (Consultar)
Habitaciones
+34 913324009
607562929
Visitar Web

Pasaje del Canuelo s/n (Garganta De Los Montes)

28743 Madrid

(Comunidad de Madrid) España

Contactar
Pre-reserva
Reservar

Alojamientos por Comunidad