La Belle Epoque

 3 route de Migennes. Les Baudières, Héry 89550

Descripción

Menos de 2 horas de París, sobre la carretera de Chablis, esta auténtica restaurada casa Borgoñina del Siglo XIX, enteramente, les hará aprovecharse de su Consecuencia cómoda y espaciosa, abierta sobre el jardín de 5600 m². Su día comenzará por un copioso desayuno (Repostería y mermeladas maison.). Vos podrán liberarles, a la frescura de los árboles centenarios o también aprovecharse de numerosas actividades y lugares que deben descubrirse en el región (Chablis, las grutas de Arcy sobre Cura, el a Golf de Roncemmay, la a Abadía de Pontigny etc...).

Servicios

Equipamientos interiores : Vajilla/Cubiertos, Utensilios de cocina, Refrigerador, Congelador, Horno, Placas cocción, Microondas, Lavadora, Cocina, Plancha, Calefacción central, Chimenea, Aspirador, Televisor, Lector DVD, Teléfono.

Equipamientos exteriores : Salón jardín, Barbacoa, Juegos para niños, Bicicletas a disposición.

Exterior : Jardín, Aparcamiento privado, Espacios verdes.

Camas: 1 Camas para 2 personas, 1 Sofáes cama.

Interior : Salón, 2 Habitaciones, 1 baño, 1 WC, Habitaciones de huésped de 130 m² en explotación.

Alquiler para 4 personas máximas.

Cómo llegar

Salida n° 19 (Auxerre) de la autopista A6. Seguir monéteau por la N6 hasta el semaforo, correr a la derecha dirección Chemilly sur Yonne, seguir hasta el pueblo siguiente Seignelay, luego Hauterives y al cruze a la derecha dirección: Les baudières. Y ya está!! os esperaremos allí!

Casas rurales
55
1
4
Animales permitidos
Casa Completa
+33.(0)6.09.23.96.56
+33.(0)3.86.40.15.55
Visitar Web

3 route de Migennes. Les Baudières (Héry)

89550 Nièvre

(Borgoña) Francia

Contactar
Pre-reserva

TurismoRural tiene tu alojamiento