Albergues Rurales en Herrera de Pisuerga, Palencia, Castilla y León (España)

El Albergue de Herrera

Desconecta, relájate y disfruta!!!

Galería de Imágenes

No Disponible
Tipo de Empresa:
Albergues Rurales
Nº Reg. Oficial:
AT-39/34
Precio orientativo:
15 €/persona y noche
Dormitorios:
6
Plazas:
38
Alquiler:
por habitaciones
Teléfono(s):

Web:

Reserva Aquí!!!


Dirección:
Avda. Eusebio Salvador, 59
(Palencia) España

Descripción

El Albergue de Herrera se localiza en la localidad de Herrera de Pisuerga, al norte de la provincia de Palencia.
Está emplazado en un singular edificio rehabilitado situado en la antigua plaza del Ganado, dentro del casco urbano, junto a la Estación de Autobuses y su bar, y el Aula Arqueológica.
Cuenta con 38 plazas divididas en 6 habitaciones de 4, 6 y 8 plazas. Todas las habitaciones tienen baño incluido, uno de ellos adaptado a minusválidos.
Hemos apostado por la eficiencia energética, la calefacción es de pellets, y el agua caliente es por acumuladores y placas solares.
El Albergue de Herrera es el alojamiento favorito para aquellos que buscan un lugar económico, cómodo, tranquilo y limpio que se convierta en su casa durante unos días, un lugar donde donde tener una noche de sueño tranquilo y profundo y donde poder disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor!!!

Servicios

Todas nuestras instalaciones están a plena disposición de nuestros huéspedes:
Sala de estar con TV
Dos salas de lectura y juegos
Cocina-comedor completamente equipada (Menaje, lavadora, horno microondas, lavavajillas, nevera, tostadora, cafetera, exprimidor y televisión).
Sábanas gratis, toallas de alquiler, opción a desayuno, acceso a internet Wifi gratis, servicio de lavandería, taquillas gratuitas, información turística.

Cómo Llegar

En coche (Autovía de la Meseta A-67), en bus (el Albergue se localiza junto a la estación de autobuses), en tren, en bici...

Mapa


Powered By Subgurim(http://googlemaps.subgurim.net).Google Maps ASP.NET