Hosteria Ecológica

 Ruta Spondylus San Andrés de Canoa, Recreo del Pacífico, Bahia de Caraquez 593

Hospedaje Rural en la playa

Descripción

En San Andrés de Canoa, playa rural en la costa norte, provincia de Manabí en el Ecuador, hay una hostería compuesta de cabañas familiares, confortables, construídas con materiales de la zona, caña guadúa, madera, techo de palma toquilla, a 80 metros de la playa y a 800 del pueblo, nuestra alimentación es del estilo "slow food con productos naturales y frescos, agua purificada, sabores auténticos, a la parrilla o al horno. Nuestra especialidad, la cordialidad, familiaridad con respeto y calidez humana, en un entorno tropical de clima muy agradable, de playas solitarias e inmensas que bordean un mar cálido y manso.

Servicios

Alojamiento, alimentación, y guianza descubriendo atractivos naturales en sitios de insospechada belleza, únicos. Todos los servicios básicos e internet.

Cómo llegar

LLegar a Ecuador, Quito o Guayaquil. Tomar destino directo a Canoa en transporte público: $10.00 USD empresa de transporte terrestre "Reina del Camino" en dos horarios: diurno y nocturno. Transporte aéreo. Aeropuerto de Manta, taxi a Bahía de Caráquez y cruzar a San Vicente-Canoa. Contacte con nosotros y los esperaremos en Quito o Guayaquil guiandolos hasta la Hostería.

Cabañas-Casas de Madera
36
Animales permitidos
Casa Completa
59393584168
59352616385
Visitar Web

Ruta Spondylus San Andrés de Canoa, Recreo del Pacífico (Bahia de Caraquez)

593 Manabí

(Región Pacífico 4) Ecuador

Contactar
Pre-reserva

Alojamientos por Comunidad